Nadie viene

viernes, marzo 31

Is back


Ayer me disponía a sacar fuera de mi apartamento las bolsas de basura que me invadían. Tendría que haber realizado dos viajes, pero todos sabemos como es esto, la pereza triunfa, siempre. Así que me atiborré de bolsas y bajé las escaleras sin ver donde apoyaba los pies ni los posibles escollos que eventualmente podría enfrentar. Crucé la calle y me dirigí a la volqueta. En el momento en que la abría, súbitamente una mano me agarró de la solapa y con un fuerte tirón me introdujo en la volqueta. No entendía nada. Vi a un hombre con cara de desesperado que me decía:

- Valor........ o me resucitan o son boleta. Ya se les terminó la imaginación a los pseudo creativos.

- Para fiera..........pero vos quién sos???????
En realidad ya sabía que estaba tratando con el hombre volqueta pero tardaba en asimilar la mixtura de ficción y realidad. Me imaginaba soñando, un terreno donde son mucho más factibles estas situaciones.

-Mi mensaje es claro -continuó Mr Volqueta- vuelvan a mis historias. Para ser excéntrico necesito prensa o te crees que hay algo que no sea un producto mediático en estos días.

-Pero sos una creación de Atilio a la que agregué alguna que otra anécdota.

-Mirá valor, no sé que parte no te queda clara............una vez que algo o alguien es creado ya pasa a ser público, o a tener vida independiente de su creador en el espacio blogístico, así que ahora que me crearon, me dan historias.

-Pero también tenemos derecho a dejar de hablar de vos cuando se nos ocurra.

-Toda libertad es ficticia pendejo, es cuestión de ignorancia.........el desconocimiento de los límites reales es la única fuente genuina de libertad.

-Mmmmmmmmm... capaz que tenés razón.

-Ahora anda y escribí algo sobre mí.

-¿Y si no se me ocurre ninguna historia?

-Se te va a ocurrir, se te va a ocurrir. Si no se te llega a ocurrir, ¿qué feo sería que se prenda fuego un lindo local nocturno que queda en Pereyra y Chucarro no?

Comments:
ESTÁS JUGANDO CON FUEGO, VOLQUETA, EH!?!?

NO TE HAGAS EL LOCO QUE SE QUEMA TODO, PERO TODO!!! VAS A IR A REVOLCARTE A UNA PISCINA PLASTRONIC, PUTOO!!
 
Sabemos la dirección de toda tu familia... no nos gustaría que.......
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?