Nadie viene

martes, marzo 14

La chispa de Conny Méndez y Tom Clancy

Quiso una impróvida combinatoria de caprichos astronómicos que un platillo volador (o volillo platanol, como le gusta decir a un amigo que también dice Palativo Legislatacio) desembarcara en una retraída iglesia de Kansas. Allí se casaban Tom Clancy y Conny Méndez. Los habitantes del espacio eran amigos de Conny y venían de un lugar muy remoto. Eran una familia casi normal, y de hecho se parecían mucho a nosotros. El padre de familia se llamaba Toi Entumente y el platillo era muy similar a lo que nosotros llamaríamos "helicóptero", pero plano, como todo platillo, y sus hélices recordaron a los enamorados aquel diálogo inaugural que los flechara para siempre, en un programa de televisión para almas gemelas:
-¿Estás segura de que nadie nos observa, Conny?
- No Tom, no te preocupes, el rating del programa ha sufrido un franco descenso, ¿no es cierto Timoty?(conductor del programa).
- Sí, más bien.
- ¿Estamos en un programa?, ¿pero no te das cuenta?....estamos en guerra, y la televisión es la primera trincheta de combate(solía confundir "trinchera" con "trincheta" por problemas de dicción)..¡la máscara de gas yaaaa!
- Calma Tom, no nos ve nadie, además siempre nos están mirando de cualquier lugar, mis amigos del espacio exterior, aunque sea el espacio interior en realidad...somos todos uno Tom, tranqui...sentí...una vibración única nos envuelve...
- Es la falla de San Andrés, interrumpe Timoty.
- Lo siento, sí, sí, siento la vibración Conny...a veces me exalto, disculpa Conny....y ahora que lo mencionas, recuerdo aquel ejemplo tuyo del helicóptero, sobre la teletransportación, en el que decías que cuando las aspas paran las vemos, pero antes, cuando están en movimiento , no advertíamos que eran invisibles, o mejor dicho sí lo advertíamos...pero seguían siendo invisibles...
- ¡Qué piropo Tom!, veo que comprendiste la ecuación cósmica para la desintegración. Me comprendiste.
- Sí, la desintegración, el helicóptero, sí...sobre eso quería hablar...quiero que me des la fórmula para hacer un helicóptero invisble que desintegre ser humanos potencialmente peligrosos, un gran argumento para mi próxima novela....ya lo veo.."El helicóptero invisible"...me encanta...
- Pero Tom, no sé si tenga mucho que ver...
- Es con fines pacíficos, como todas mis novelas...
- Ah, bueno, ese es el fin de todo ser viviente...hasta el de los anaerobios..

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?