Nadie viene

viernes, marzo 31

La entrevista de los viernes

(suena la música de "We are the champions")

Amigos: como hoy se cumple un mes del nacimiento de QUELEPONÉ la entrevista de los viernes será nada menos que con el Muñeco Gallardo della Giovampaola, unos de sus editores responsables, quien tuvo el gesto de recibirnos en su oficina enfrente al Kibon ("se lo troqué al Oso por 'Carilindo' el que ganó el Ramírez el año pasado" nos cuenta riéndose)
Luego de unas masitas y té que nos trajo su secretaria Rita, comenzamos a hablar del asunto de hoy

P- Muñeco Gallardo Della Giovampaola, ¿te puedo decir Muñeco Gallardo nomás?
MGdG- No, prefiero el nombre completo, ¿si?
P- Claro, claro...esteee... QUELEPONE es hoy un éxito total entre los cibernautas, sobre todo los montevideanos pero no exclusivamente ellos, ¿como surgió esta propuesta?
MGdG- Bien, en primer lugar quisiera agradecer la oportunidad de contar algunos de los entretelones de este proyecto, sobre todo luego de que se hablaran muchas cosas equivocadas. Y me animaría a decir malintencionadas. QLP surge en el año 2002, como respuesta a la crisis económica, pero sobre todo moral de nuestro pueblo... el promotor de la iniciativa fue Atilio Garrido
P- ajá
MGdG- "ajá" qué?
P-Nada
MGdG- La primera reunión contó también con la presencia de Edward Yern... de a poco fue madurando la idea... el empujón final fue recién en 2006, gracias a unos fondos enviados por el BANDES venezolano que nos permitieron empezar a construir las oficinas que tenemos hoy y solventar el equipo de colaboradores
P- Los lectores habituales encuentran que, si bien hay mucha gente como contribuyente al blog, el mismo es sostenido por cinco o seis nombres, ¿que pasa con los otros?
MGdG- (...) (se quiebra)
P- Bueno...pasemos a otra pregunta...cuales son los condimentos imprescindibles para tener un blog exitoso?
MGdG-No, no, quiero hablar...
P- Ahh, bueno
MGdG-Mirá, a mi me gusta tener las cosas claras....No me gusta hablar de traición, pero yo me crié en Pajas Blancas, atrás de Pajas Blancas, que es más jodido todavía... Nos podía faltar un DVD, nos podía faltar el postre "Viva", pero no faltaban códigos
P- Claro...
MGdG-Sin embargo, ahora, habiendo crecido, me encuentro con cosas que nunca imaginé... No quiero dar nombres, pero hay gente que después de haber pasado un momento difícil como la creación del blog, nunca más apareció. No quiero hablar de más, pero son los Sarratea, los Virrey Elío, los Amodio Pérez de la blogósfera...
P- Que feo...
MGdG- Lo del Dr. Vaporeso, por ejemplo, no tiene nombre. Bueno, él tiene nombre, pero no lo que hizo. Eso, eso, es innominado
P- ¿El Dr. Vaporeso es el Robinho de QUELEPONÉ?
MGdG- Es como vos decís, son los Grosnile de la web
P- Pero a la hora del éxito están todos subidos, ¿no?
MGdG-Ahhh sí!!! Cuando hicimos la fiesta de la primer quincena estaban todos a full con el Fata Delgado haciendo trencito con Yisela Moreira
P- Es así la cosa, ¿no?
MGdG-Pero bueno, no hablemos de tragos amargos
P- Bueno, volviendo al día a día...¿Como resuelven sus conflictos?
MGdG- Yo tengo todo en manos de mis abogados, los Dres. Amadeo Otatti, Víctor Della Valle y Alejandro Balbi
P- ¿Cómo?
MGdG-Que serán, como se dice habitualmente, unos chupaverga, pero son grandes abogados
P- Me refiero a los conflictos de edición...que toque darle esta semana, los editoriales, esas cosas...
MGdG- Ah, bien. Bueno, no existe tal cosa. La verdad, la última palabra está en manos de una celebridad nacional, que aquí se protege bajo el seudónimo de "Zánder". Nadie sabe quién es, salvo nosotros, claro, je.
P- El es el maneja la cocina?, como dice popularmente, jeje
MGdG- Sí, metafórica, aunque no literalmente: para eso están nuestras cocineras, como Olga.
P- También parece que hay gente de los grandes medios de comunicación atrás, ¿eso es verdad?
MGdG- No me gustaría hablar de eso (me mira serio)... es un poco delicado y bueno... no, no, en serio, pasemos a otro tema. Lo único que diré es que Atilio no es Enrique Yanuzzi, como se manejó.
P- Nos llegó ese rumor, y el de la demanda también...

(Se acerca un asistente y susurra algo al oído de MGdG)

MGdG- Mirá, última pregunta, nene, porque me tengo que retirar, eh?
P- ¿Tienen blogs rivales?
MGdG- No, esa no, otra última pregunta
P-¿?
MGdG- Por qué no me preguntás por el premio que ganamos con Petinatto en Argentina?
P-Contame del premio que ganaron con Petinatto en Argentina
MGdG- No, de eso tampoco voy a hablar. Chau, gracias a vos...

Comments:
Felicitaciones queleponé y que sigan existiendo meses tan productivos como este
 
Feliz primer mes!!!!!!!!!!!!!
que grande Zánder,... jua jua... pero che no entiendo yo pensé que eras un pibe, pero si sos hincha de Central Español debes tener como 60 años, jua ... jua...
¿vo digan dónde es la fiesta? la de los 15 días me la perdí, pero esta quiero ir...
 
Por increìble que sea,es, la censura existe. Dolido por haber sido eliminado de este blog me ví en la obligación de independizarme y crear mi propia fuente de trabajo, mi propio quilo de arroz como dijo un ilustrado que no por serlo es valiente. Supe ser intengrante de esta pagina pero de un dia para otro desaparecí de la lista tal como sucedió con el mundialista Roberto- el quinto STONE- de canal 12. Me gustaría que el mismísimo Vela o ATilio den la cara y paguen mis derechos federativos que ascienden a más de un quilo de arroz. Ni que hablar que ya les inicié acciones legales y tienen embargado el blog. SIn otro particular me retiro con una canción de los Enanitos Verdes y no es justamente Un amigo es una luz sino que sería más bien Lamento Boliviano hit más pedido en la historia de Diamante FM y ni que hablar en la historia mundial de la radio. MORDIDA
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?