Nadie viene

jueves, marzo 16

La verdadera conversación en Santiago

-Bo, Néstor, creo que se les fue un poco la mano con el revuelo este de las papeleras.
-La verdad que sí Taba, pero qué querés que le haga, se sasí.
-Decile a los muchachos que terminen el piquete, somos pueblos hermanos, tenemos afinidad ideólogica y .............
-Paraaaaaaa valor para.........Mira que no hay nadie grabando, no me vengas a mí con la perorata, que ese verso ya me lo sé de memoria. Aparte hermanos lo que se dice hermanos no somos, ud siempre quisieron a los brazucas. Complejo de petizo tienen, Brasil nunca les dio bola pero le chupan las medias. Aparte nosotros siempre le dimos laburo a los actores y futbolistas mediocres de uds........
-Ahí no te puedo discutir, tenés razón...................Sabes que María Auxiliadora se muere por Laport?
-Taba no me lleves a un terreno donde te gano por goleada. Compara a Cristina con tu jermu.
-Pero yo tengo y tuve como n amantes, todas lindas, solo estudiantes o secretarias aceptaba.
-Aaaaaaaahhh no. Mi vida en Santa Cruz era más jodida, aparte siempre fui medio feucho, no levantaba a nadie.
-Volvamos al tema que ya me divagué. Vos qué querés a cambio de levantar los piquetes?
-Mmmmmmmm..........qué tenés para ofrecer?
-Soy médico, valuarte, te puedo pasar todos los fármacos. Aparte te consigo cuponera gratis en lo de Naná para vos y tu gente. También ahora que ya cayó la Alianza e Ibarra te aseguro que en las próximas elecciones no te apoyamos, nos jugamos a Carlitos.
-Puede ser.............igual no me termina de convencer..........
-Aparte sería feo tener otro Cromagnon no??????? Mira que tengo conocidos.........................
-Ahí te zarpás.........Te levanto los piquetes y me das lo de naná.........después hacemos circo con la investigación conjunta. Si querés en la primera reunión de presidentes consigo un par de trolas y nos enfiestamos..........eso si las pastelas las ponés vos obvio
-Yo consigo unas que hasta te van a enderezar la vista...............ja ja..................A mí me pintaría más una onda swinger si te parece.
-No no, entonces no hay arreglo, yo al bagayo de tu jermu no la toco ni con un palo.........
-Los argentinos siempre iguales, nunca dispuestos a tener un gesto....
-El que le erraste fuiste vos. Te doy la mano y me agarrás el brazo
-Te hago juicio
-Hace lo que quieras gil

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?