Nadie viene

lunes, marzo 20

Las aventuras de Faloppio, el loco

(Los amigos de Faloppio hablan en una plaza céntrica sobre un festival lúdico que inauguraron la noche anterior, mientras toman mate y hacen comentarios ocasionales sobre lo sucias que son las palomas...hasta que llega la desopilancia personificada)

- ¿Cómo les fue con el "Juego del Contador"?... Yo, a las 11 de la noche y ya acostadito, empecé a contar y llegué hasta 324556987 sin café y sin pausa
- Paaaa, me ganaste por 1....yo llegué hasta....
- Sí, ya sabemos, si te ganó por 1 llegaste hasta 324556986
- ¿Y vos?
- Yo iba por 708 y me distraje con "Un detective suelto en Hollywood 3", y pensé que si volvía a empezar era un paloma, como esas, miren...
- Ja ja, son como ratones pero con alas.
- Tenés razón, ahora que lo pienso....
( Irrumpe como una tromba Faloppio, el loco)
- Ahhhhhhhhhhhhh juaaaaaaaazzzzzzzzzzsaracatánnnnnnnn Quién llegó?, éllllllll, el mismo, quedan pocos..........................juaaaaaaazz can can can. Muchachos, ¿qué le cuentan a él?
- 324556987 aquel, 324556986 éste, y yo 708, pero me distraje con....
- Quéeeeeee? No, otra vez ese batón amanerado con jeans ajustaditos
- "Batón amanerado con jeans ajustaditos" juaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
- juaaaazzzzzzzzzzzzzzzzz, sos...sos un hijo de puta Faloppio
- Estábamos hablando sobre el juego que inauguramos ayer de noche, que consiste en llegar lo más que se pueda contando hacia el infinito....por ahora va ganando..
- Quéeeeeee, ¿de qué le hablan a Faloppio? ¿Contar quéeeeeeeeee? Lo único que cuenta Faloppio son giggis, ayer mismo, en Torero no no, no tienen ni idea lo que le pasó a Faloppio, sí ayer...él, sí, él, ahí, en el mojo, como siempre, cardúmen ehhhh, cardúmen ahhhh..me tomo un séptimo y me quedo paradito no, ni me muevo, como siempre...y una gata me empieza a junar...le faltaba hacer caquita en las piedritas...
- Juaazzzzzz, juazzzzzzz que hijo de puta Faloppio...
- ¿Y entonces Faloppio qué hace?
- Qué ¿qué hace?
- Dedo, sí dedo, la llama con el dedo y viene solita...y cuando la tiene al lado le dice ”¡qué fuerza tiene mi dedo!”...y queda rendidita, mansita, domada...pero viene un cofla atrás con una tapín de lotro y le cedi a Faloppio
- No te entendí Faloppio eso que dijiste a lo último
- Ayyyy muchachos, ¿cuándo van a aprender?...hay que tener paciencia con ustedes...la cosa que atrás de la mina viene un pibe y le dice a Faloppio que es el hermano y quéeeeeeeeeeeeeeeeee?...¿quéeeee le dice Faloppio? Vamos muchachos lección, lección de Faloppio..un descuento por ser ustedes
- ¡Dale! ¡Dale!
- Primero lo tranquiliza y Faloppio le dice “es amistoso flaco...bajá un biocán”
- ¿Que baje a dónde Faloppio?
- Lo hace sentar, le toca la nuca y le dice "levántate y anda"...cum cmmmm, no esteeee...Faloppio le dice hasta "es amistoso flaco...bajá un biocán"..y después ta, me... digo se calló la boquita...y él...y él sí, él gritó...una vez más "Una más para atenderrrrrr".....un ticki más para Faloppio.
- Qué hijo de puta Faloppio, ¿cómo hacés?
- Humo dulce, humo dulce que te deja como locoooooooo
- Juaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzz
- Juaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
- ¡Sos el peor Faloppio!...

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?