Nadie viene

jueves, marzo 16

No lo soñé! (II)

-Dónde estás Rosario?
-Ehhh, buenos días Emiliano
-Te noto con la voz tomada Rosario, seguramente te hayas resfriado ayer en la visita al tambo de Rincón del Cerro, no?
-No, creo que no estoy resfriada, lo que pasa es que me acosté hace media hora.
-Problemas de insomnio? Un tema que también aqueja a muchos de nuestros oyentes...

-Pahhh, mejor te cuento, tuve una fiestita con los amigos de Capoeira de la playa Buceo y después decidimos quedarnos a ver el amanecer, volví hace un rato. Otra cosa, capaz que no es lo mejor hablarlo al aire, pero estuve pensando que mejor me llames un poco más tarde, que te parece después de la tertulia? O mejor que me llamen en "Asuntos Pendientes" y les cuento como está el tiempo en la tarde...

(Irrumpe el aviso de Copimax 90, donde la secretaria le cuenta al gerente que ganaron una licitación porque la presentación había quedado excelente)

Comments:
Me parece que esta chavala se está pasando de lista. O quizás al fin haya llegado a la segunda adolescencia, capaz que luego madura y empieza a decir cosas coherentes..............

quien lo sabe, tiempo al tiempo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?