Nadie viene

martes, marzo 21

No lo soñé!! (V)

- Donde estás Rosario?
- Hola, me escucha?
- Sí, donde estás, Rosario?
- No, escuchemé señor, habla el Oficial Gurruchaga, ya le paso con la reclusa, que está haciendo uso de su llamada reglamentaria
- (...)
- Hola, Emiliano! Disculpas a los oyentes, pero el contacto de hoy no será desde la Feria del Vino de Melilla, como habíamos prometido, sino desde otro punto de la ciudad...
- Rosario? Estás en algún problema, necesitas ayuda?
- No, no, todo tranquilo por aquí, estoy en el rosedal del Prado y veo unas ramit..
- Realmente estás allí, Rosario?
- No, no, es verdad, no te puedo mentir a ti, tuve un pequeño problemita y bueno, estoy descansando aquí en la localidad de Libertad, con gente muy amable, que a veces se pone un poco nerviosa, pero quién no en el mundo actual, verdad? Con el calentamiento global y tantos otros problemas que nos aquejan...
- (....)
- Yo que sé, el sueldo de la radio, tú lo sabes, Emiliano, porque hiciste lobby para que me lo bajaran, ya no me daba para mantener un estilo de vida digno, verdad? Los problemas de todos los uruguayos... Como dicen mis amigos de piso, sabelo... Ahora, aprovecho para comentarte esto antes de que venga el informe de "Economía y empresas" con los datos del MerVal: cuando salga, el que buchoneó es boleta, porque yo estaba pasando en una tranqui, sacás? Y no puede ser que a la gente no la dejen laburar, muquiaquio, no es así, no...

(Irrumpe el aviso en el que se dice que el señor Abel Montemurro maneja muchas empresas propias gracias a PSIG ERP de AtyG Informática, software para Uruguay y el mundo)

Comments:
Libertad para Rosario!
 
Eso, sí, ¡Rosario en Libertad! ¡Dignidad para el que pierde el rumbo!
 
Yo estoy de acuerdo con el russo, Emliaano!

y con lo que diga Carlos...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?