Nadie viene

lunes, marzo 13

Primeros días del hombre volqueta

Los primeros días se comportó como si nada hubiera pasado. Tenía la volqueta relativamente ordenada. Su cuaderno rojo a la derecha, unas bolsas de basura a la izquierda que servían tanto de taburete como de almohada. Continuaba anotando lo que la mujer realizaba a lo largo del día.

Un día de tantos se cruzó frente a la puerta que vigilaba, otra mujer más llamativa que la original..............pero cuál sería la original?, la original de qué ? En ese momento comprendió que nada era casual, todo era causal, la mujer tenía un mensaje, una lección para darle........... Comenzó a seguirla...........
Se propuso cambiar de modus operandi, seguiría a todo lo que le llamara la atención. Si alguien le parecía sobresalir del resto de los mortales por algún motivo, ya era razón más que suficiente para investigar su comportamiento.

El paso de los días hizo que el cuaderno se le acabara, lo que en un primer momento le causó un ataque de histeria..............Luego pensó nuevamente en su filosofía de vida y se dijo que empezaría a escribir en trozos de papel, en definitiva si alguien debía encontrar sus historias lo haría. La Causalidad no falla, se dijo riéndose mientras se iba a perseguir un perro salchicha que había orinado en la volqueta.
El perro resultó un ser muy interesante. Lo primero que escribió sobre el salchicha fue:

"Parece que no habla, aunque su mirada penetrante me diga lo contrario"

A continuación decidió probar si el can experimentaba sensaciones parecidas a las humanas. Para eso le pegó una buena patada, lo calzó de lleno, así que el perro cayó cinco metros más adelante dando unos considerables gemidos de dolor. Anotó en la margen de un diario:

"La diferencia entre un balón y un perro radica en que en el primero la procesión va por dentro"

Comments:
Más allá que muchos de sus métodos de observación no sean convencionales - se diría que son atómicos-, sus resultados siguen siendo infalibles.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?