Nadie viene

miércoles, abril 12

¡GRAN OPORTUNIDAD!

Ya salió "MEMOSELECT" el nuevo sistema para cambiar el estado de su memoria, ¡ideal para futboleros con sentimiento de culpa!

MEMOSELECT fue diseñado por un grupo interdisciplinario de los más prestigiosos ingenieros y psicólogos del país y permite administrar su memoria, a su entera voluntad. ¿Tiene información contenida en su cabeza que no le interesa guardar? ¿Desea tener ese espacio "libre" para otros usos? ¿Está cansado de ciertas conversaciones sobre lo mismo? Pruebe MEMOSELECT...¡y verá su vida cambiada en cuestión de semanas!

El novedoso sistema funciona así:
1) MEMOSELECT investiga y analiza los datos guardados en su memoria, los clasifica y luego se los presenta en forma ordenada.
2) Usted elige qué información guardar y qué información mantener
3) MEMOSELECT le borra de un plumazo todos esos datos inútiles

ADVERTENCIA: MEMOSELECT no borra recuerdos que le causen un profundo dolor, ni traumas de ningún tipo, tampoco afecta pesadillas o sueños recurrentes.

Veamos algunos ejemplos de las pruebas piloto realizadas:

Jorge de 56 años, vive en Piriapolis desde hace 10 años y nos cuenta:

Yo trabajé de taxista en Montevideo durante veinte años, ahora puse un puesto de revistas en Gregorio Sanabria y Tucumán y me va muy bien. Desde que llegué acá estoy tratando de olvidarme de mi anterior laburo, eso me tenía mal. Con MEMOSELECT logré olvidarme de todos los atajos de Montevideo, todos los "cogotes" y las cortadas. Solamente dejé algunos recuerdos importantes, como las Avenidas y la forma de ir desde Tres Cruces hasta lo de mi hermana. Hay que decir que el proceso no fue perfecto, porque me sigo acordado de todos los nombres que tiene la Rambla desde el Puerto hasta Carrasco, pero el resultado es muy bueno.Con toda la memoria libre estoy aprendiendo poesía española del siglo XIX. Mi vida cambió gracias a MEMOSELECT.

Pero no solamente MEMOSELECT es útil para personas mayores, los jóvenes también tiene recuerdos inútiles que quieren borrar. Ernesto, de 28 años nos cuenta:

Con MEMOSELECT resetié completamente la memoria destinada a los números telefónicos. Ya no me acuerdo los números de todos los compañeros de la escuela ni de los amigos que se fueron de canuto a Miami. Por fin puedo acordarme del número del laburo y del de mi novia.

Donde seguramente MEMOSELECT tiene mucho para ayudar es en los recuerdos futbolísticos. Alberto, de 27 años, nos cuenta:

Somos un grupo de amigos del liceo, todos bastante futboleros. En los asados no parábamos de recordar alineaciones de cuadros chicos de la decáda del ’80. Es algo que suena divertido una vez, pero repetido se vuelve insoportable. Además, cuando estábamos con alguien que hace tiempo no veíamos nos largaba a Johnny Miqueiro y allí arrancábamos con todo el rollo. Hasta el Bella Vista de Cesilio de los Santos, no parábamos. Si alguien hablaba de lo que dijo Enrique Rubio, recordábamos al delantero chileno de los ochenta, lo mismo nos pasaba estudiando filosofía con el Sócrates brasileño. Ni te digo con esos delanteros argentinos con nombre italiano, como Capeletti. Nos dimos cuenta que así no podíamos seguir. Probamos MEMOSELECT y todo cambió, ahora no recordamos ningún jugador uruguayo de la década del ochenta (salvo Aguirre, Ostolaza y algún otro campeón de América) y Bulgaria para nosotros es un país ex socialista donde se inventó el yogurt y no más la patria de Balakov o el Pelado Lechkov. Solo nos acordamos de alguna figura y del que salió campeón. Podemos nombrar Conejo sin recordar al arquero tico y Rincón volvió a ser una calle de la Ciudad Vieja. En los asados descubrimos que nos gustaba bastante el cine y odiábamos a los mismos periodistas no deportivos.

No dude en probar MEMOSELECT, su vida cambiará

Comments:
FUNCIONA!!

Miren: DEsirello?? Qué DEsirello???
 
-el espia que vino del frio???????

-que es un espia mama?????

-algo de la guerra fria, nene

-que guerra fria???????

-uuhhhhh te diste vuelta, con el memo, era solo para borrar informacion inutil.
 
Claro, hay varios niveles:

1) No recordar que Andrei Kanchelkis era "el espía que vino del frío"

2) No recordar la película "El espía que vino del frío"

3) No recordar la guerra fría

Yo recomendaría la 1), pero es a elección y ojo con pasarse de rosca
 
¿Posología? Yo que sé, preguntale a Ciba Geigy, Artech y la Clínica del Doctor Wolfshon, que lo desarrollaron ellos.
 
...el confesionario de Colombina Che, la presentación de Falta y Resto del 2001, la retirada de Contrafarsa del 2000, las chusmetas, Araca del 97... TATU ... Satimbanquis... Falta y que???... Pato.... ¿Sosa?

¿funciona? ¿que funciona? ¿que es el carnaval?... ¿futbol? ... ¿Barquillo?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?