Nadie viene

viernes, abril 7

La entrevista de los viernes

(suena la música de "Another One Bites the Dust")

-Buenas tardes, amigos de "Historias extremas". Estamos con Juan Segundo Minus, cuasi celebridad nacional, autor del elogiado libro "Después del líder"... Contanos, Juan, cómo es esta filosofía de vida que pregonás por todos los medios de comunicación y que te ha llevado, incluso, a la BBC de Londres...
-Buenas tardes a la audencia. Bueno, a la BBC no llegué, en realidad, me contrataron en la YST y me gustó más, soy el que acompaña a George Kaplan
-Lo cierto es que has llamado la atención del mundo entero... ¿cómo empezó esta pasión? Desde chico sos así? Contanos Juan, no agaches la cabeza, vení...
-No, no sé porque estoy acá, hay mejores que yo
-No creo.
- En realidad es un tema de familia, mi bisabuelo, nacido en Deuxiemme, emigró con destino a la II región en Chile, pero al final terminó acá. Su hijo fue el segundo hombre en cruzar hasta la isla de Flores. Excelente nadador, cuando se enteró de que nadie lo había hecho, esperó un poco y luego se largó.
-¿Cómo se logra ser un buen propagador del segundismo sin caer en la falacia lógica de ser el mejor y triunfar, al tiempo que se fracasa?
- Hay que manejarlo con cuidado, es como usted dice, se requiere muchísima atención y sobre todo información de quienes son los líderes. Yo diría que el estar informado es primordial. Pero de ninguna manera soy el mejor (apreta los dientes, se toma la muñeca por unos segundos)
-Es muy pero muy famosa (bueno, bastante famosa, para que no te enojes con nosotros) tu idea de que es más deseable ser McCartney que Lennon, pero lo que desató gran polémica fue tu defensa del Checho Batista por sobre Diego Armando Maradona...
-Si, eso me llevó a algunos medios, pero cuando me quería llevar Fantino también, no quise ir, porque ahí van los número uno nomás. En cambio a Susana he ido algunas veces.
-¿Qué es lo que te estimula de ser segundo?
-Yo creo que el placer de ser segundo es mucho mayor que el de ser primero, te lo digo porque lamentablemente a veces me ha tocado ser primero, yo experimenté en carne propia eso de la victoria, yo tuve que pasar por eso algunas veces.
-¿Pero "buscás" el segundo lugar?
-Tampoco es una cuestión del todo conciente. En el liceo, era cuestión de ir primero corriendo en la gimnasia para que me empiece a sentir mal, y sin embargo como segundo disfrutaba muchísimo. Siempre me siento bien atrás de los campeones, cuanto mejor es el campeón y más cerca estuve, mejor me siento. Ojo tampoco me gusta salir muy abajo ni mucho menos, yo tengo mi orgullo...
-¿Has estado en contacto con gente del exterior por este tema?
-Hay algunas organizaciones de segundos, pero son difíciles de organizar, usted se dará cuenta. Hay mucho renegado también. Por ejemplo, Raymond Poulidor nunca quiere venir. Tuvimos contacto hasta hace algún tiempo con Joaquín Lavín, con Al Gore y con la gente del PT brasileño, a quienes admirábamos tanto, pero vino la terrible traición que le hicieron a la gente como yo, que habíamos seguido tan de cerca la lucha del partido...
-Claro, la corrupción...
-No, ¿que corrupción?, ahí el daño ya estaba hecho, lo terrible fue el resultado de las elecciones de 2002.
-¿La política le interesa?
-Para nada, es algo perverso. En general voto a los blancos, lo que sí hago es seguir encuestas.
-Es cierto el rumor que habla de contactos entre su secta (si me permite llamarla así) y gente del entorno de Aguada?
-Yo me hice de Aguada este año, porque me gustaba bastante Trouville también, pero ahora sí, estamos hinchando por el aguatero. Que la gente entienda que me tengo que distraer, porque soy muy estresado, aunque no de los peores. Escucho música: Skay Beilinson, Zeta Bossio... muero con la guitarra distorsionada de Gustavo Parodi, o voy al futbol, cruzando el charco, a ver a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
-Contanos de tu libro.
-"Después del líder" tuvo mucho éxito, más que mi otros libros, "Medalla de Plata", "Apología de Robin" o "Percentil 2". Sin embargo, muchas editoriales para empresarios no lo quisieron sacar. Por unos días fue récord de ventas, pero por suerte salió ese de "Inteligencia Emocional" y arrasó.
-Qué placer ha sido charlar con Ud., Minus, la mejor entrevista del año, disculpemé que le diga esto...
-No, no, no me diga eso, tiene que haber otras
-¡¡Es que fue muy buena!!
-Le consigo una con Fernando Cabrera!
-No, fijesé que con Gonzalo Delgado dijo "Se trata de hacer canciones" ¡¡Horrible!! ¡¡Ud. es mejor!!
-¡Traigo a Rada y Roos para hablar los dos con usted!
-Se van a pelear. No.
-¡Le pongo a Yabrán acá!
-Pero Ud. ahí, con Yabrán, sería el mejor productor periodístico del mundo, no podemos...
- Le traigo a Bordaberry contando del golpe de Estado...
-No, no me sirve.
-Bueno, no la publique, por favor, la mejor entrevista de Podeti... ¡Nooo!
-¿Podeti?
-¿Cómo?!? ¿no es para Podeti?
-Juanse, esto no va para Podeti, sino para Queleponé, el segundo mejor blog de la web... cálmese...

(se abrazan, suena la música de "Don Tolerante" de Diablos Verdes 2000)

Comments:
The second place is the first loser
 
Segundista no se haceeeeee, se naceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Segundo lo que se dice segundo es Colombina Che
 
la concha de tu madre pendejo, si ni siquiera segundos nos ponen los intelectuales esos, antes era más facil
 
Colombina es Gimnasia y Esgrima de la Plata de las murgas uruguayas......

je je

aguante mi hermano
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?