Nadie viene

jueves, junio 8

Apéndice

Los juanetes son una malformación que sale en los pies, así los mismos se deforman desde la base del dedo gordo provocando, en el extremo que te salga un sexto dedo pero sin uña. Si esto se repite en ambos pies (excluyendo a los cojos), cada pie tendría seis dedos. seis seis . Obviamente el lector avispado dirá que en realidad no son dedos propiamente dichos sino cinco dedos y un juanete en cada pie, o sea diez dedos y dos juanetes. Pero lo que está en verdadera discusión alrededor del mundo actualmente y en China está sumamente avanzadas las investigaciones [son vastamente conocida la afición que sienten los oriundos de la tierra de Mao (es otra forma de decir China sin repetir y a su vez mostrar un cierto conocimiento mínimo de lo que estamos hablando) por los pies (nuevamente se recurre a temáticas generales que remiten a conocimientos pasados] sobre cuando se tiene que considerar dedo o apéndice [ya sea un juanete, un colgajo o un grano (exhaustivamente son los tres apéndices que le pueden salir a uno en los pies)]. La idea que tiene mayor apoyo entre la sociedad china de podólogos, bibliotecarios y afines (en China pertenecen a la misma organización por temas históricos algo así como los contadores y los economistas o los footballers y los asociados) es que cuando tiene uña es dedo, sino tiene uña es apéndice. Es discutible, pero en el país de la gran muralla (estoy repitiendo el mismo recurso, ahora el lector avezado pensará que es bastante más burdo que el anterior comentario, yo por mi parte estoy de acuerdo pero hay que reconocer que es la única obra humana sobre la tierra que se puede ver desde el espacio) la uña es sagrada desde tiempos de la dinastía Ming (¿te entró al duda si conozco la delimitación histórica de tal acontecimiento?).

Yo sufro de juanetes {con vergüenza y dolor [dado que además de ser bastante anti estético (desde el punto de vista occidental –en Papua los veneran como el dios del viento- y cristiano –donde a su vez es pecado- y deformador de zapatos es doloroso] lo admito} desde hace algunos años lo que llevó a que se formaran una especie de tejido en sus extremidades (las de los juenetes), así que cada uno de mis pies apoyan sobre seis dedos, diez naturales, dos juanetes devenidos en dedos.

En este frío junio mis gélidos pies [porque quién tiene frío en los pies, tiene frío en todo el cuerpo(si suelto de cuerpo voy al baño, ya sé, te diste cuenta, noclaroquenoineveténadaseloleíaLevreroyleestoyplagiandoelmismorecursoliterariosiyasélohicedenuevo)] coinciden con el mes y el año.

Comments:
Notable
 
¿haces el amor con las medias puestas? ¿no haces el amor? ¿el amor es tan intenso que tu pareja no repara en tus juanetes?
 
en mi calidad de sexólogo debo decirle a ingenua que hace honor a su alias, ya que está largamente comprobado por las universidades eslovacas (quienes están en la cúspide de la sexología) que la mujer cuantos más apéndices tenga el hombre más satisfacción sexual obtiene a priori, en la variedad está el gusto mi pacata amiga.
Pero no debe olvidar como dijo el "chango" Pinto Saldaña, "yo cogo con cualquiera, pero a mi señora le hago el amor". Una cabecita bien puesta, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Desde Alemania, para Uruguay y el mundo.
 
me parece que en un momento abriste un paréntesis curvo y nunca lo cerraste, discuple, pero no pude entender a causa de ese problema.
 
¿que problema?
Ecuador, viejo y peludo, nomás

Si se puede
Si se puede
Si se puede
Si se puede
Si se puede
Si se puede
Si se puede
Si se puede
Si se puede
Si se puede
Si se puede
Si se puede
Si se puede
Si se puede
Si se puede
Si se puede
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?