Nadie viene

viernes, junio 2

¿De qué se ríen?


Comments:
el futbol no es para reir
 
No al tema fútbol en queleponé
 
bueno
 
no a la ingerencia argentina en queleponé

ni tampoco al tema fútbol

menos a zander genuflexo

Aguante wendy
 
Si no se habla de fóbal, me voy a la mierda
 
la mierda es invisible a los ojos.
el futbol es inservible a los cojos.
el verde es divisible del rojo.
 
ya que me nombran , voy a hacer uso de mi ello, entonces insultaré a todos (arre que yo no controlo mi ello).

Pues bien, en segundo lugar.
En tercer lugar, he encontrado en "Princetón" a un dramaturgo que "me lo ha hecho"

En segundo lugar, el autor ha borrado esta entrada

me cansé de hacer itálicas, me voy del planeta Cósmico, man (que volumen, diría Paolo el rocker)
 
Ah, me olvidava: tanto Roland Garros como Wimbledon (Twenty-three-year-old student Melissa Johnson stole the limelight at the Wimbledon men's singles final in 1996) son mas importantes que el mundial de balón pié (no es un chiste)
 
si, que grande Mítica Balena
 
EEHHH???
 
Eso!!!! salvemos a las ballenas... y a los pingüinos
 
no me gusta que me plagien
 
otro más rompiedo los quinotos con el plagio...
 
dejen de usar mi nombre!!!!!
 
gracias
 
Están de vivos...........voy a dar de baja al blog
 
no lo hagas!!!!

pensá en tus hijos!!!!

pensá en la familia Bernoulli!!!!

pensá en Deidre Mc Closky!!!!

pensá en eduadro d'angelo!!!!
 
Nadie dijo de qué se reían.

La respuesta es: se rien de alegría.

Ju ju ju ju

Hasta luego
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?