Nadie viene

martes, junio 20

El video del siglo


Letras de Canciones

Comments:
Que lindo mensaje, esto es lo que la comunidad cybernetica debe transmitir, basta de libertinaje, stop a la precocidad........

ché, hay una de las minitas que está que se parte no?
 
Amo a Laura, la esperaré partiéndole el orto!!!
 
Que graciosos, che. Se hacen los maluquitos con cuatro pibes de la iglesa de los últimos dias que no quieren coger hasta casarse, dejenlos en paz, y hablen de lo verdaderamente importante.
La parte que sus rostros son el pistilo de las margaritas, es posible sólo describirla con todos los adjetivos que se le puedan a ocurrir a Scelza si el chino Recoba llega hacer el gol que hizo Cambiasso el viernes.
Creo que el director se confió y quiso usar el mismo recuro como i fueran piñas y no le fue tan efectivo.
 
Creo que en esas imágenes hay toda una simbología:

El lobo es el padre de caperuzita, la abuela es la madre. Ella quiere cumplir los deseos que le impone el ello.

Ah, no, la verdad que estabamos hablando de sexo; yo hablaba de placer sexual.

Respondiendo a lo que inquiere la entrada:

jaja; No es gracioso. Es algo muy serio, que define a los delfines. No es un chiste
 
No entendí varias cosas del clip. 1-¿Cuál era Laura? 2-¿La canción la compuso uno de los muchachos o la chica que no es Laura?
Para algabral: Sí una chica es muy bonita, espero que por el bien de su novio/a no sea Laura, porque sino sería una tortura ser coherente con el mensaje de su arte.
 
acabaría en laura
 
qué me hiciste ver!!!!!!

jajaajaja!!!!
 
Joven, recuerda que el amor nace del respeto...
Que grande.
Creo que a Laura en una escena se le ve la tanga.
 
Yo quiero moderar Mitica Balena
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?