Nadie viene

jueves, junio 22

No a las olas


El punto es bastante claro, estoy en contra de la ola. Gente idiotizada que se para cada cinco minutos, cada vez con menos ganas, para volver a sentarse y de esa forma distraerse un rato. Si se iban a embolar, a qué fueron ?
No les quedó claro...................estoy harto de la ola.

Admito que como argumento a favor se esgrima que se inventó en Latinoamérica hace 20 años (México 86, México 86, el mundo unido por un balón), Que es un clásico y por tanto suele ser venerado sin cuestionamientos (como si la antigüedad diera credenciales de algo más que vejez).
Pero vayamos al grano, estos burgueses de poca monta recién caídos del catre que no satisfechos de haber gastado cerca de 500 euros en ver un partido de fóbal, se aburren y quieren ser el centro del espectáculo, ya es el colmo. No señor, eso sí que no.

Pongamos por caso que uno va al teatro. Paga su entrada y la obra resulta un bodrio, ergo uno se empieza a aburrir soberanamente. Ante esta situación, uno tiene dos opciones : se queda en la butaca estoicamente hasta el final o se para y se va. Esas son las únicas dos actitudes dignas, pero a la gente ansiosa que va al fóbal se le ocurrió una tercera. Que sería (en nuestro símil teatril) pararse y empezar a ejecutar un acto tan reiterativo y aburrido (casi igual al que están presenciando) intentando transformarse en protagonistas. Empiezan a no aburrirse por el mismo motivo por el cual no se aburre un futbolista que está jugando un partido horrible, porque son protagonistas. Eso es una aberración, que parte de FLACO/A SOS ESPECTADOR NO ENTENDISTE. La actitud digna sería sentir que a uno lo estafaron, pararse e irse o quedarse sentado tratando de rescatar algo de ese bochorno.

No le demos más vueltas al asunto, todo es parte de esta sociedad en que cada uno ya no sabe el rol que ocupa. Es como si yo me pusiera a escribir,....... que osadía, que falta de farfarfagia.

Como acotación al pasar, es verdad lo que dijo mi psicoanalista de que algo de mi trauma se debe ha haber sintonizado tantas horas de "La ola está de fiesta". Para hacer un programa infantil y competir con Xuxa tenés que estar tan buena como ella, en otro caso, estimada Flavia, no lo hagas (el viejo Macri no le llega a Pelé ni a Ayrton a los talones, dicho sea de paso). Ojo que no digo que Flavia estuviese mal, pero ser del montón no alcanza para competir con Xuxa y las paquitas.

No sé como derive en esto, pero en fin.................

Hasta la victoria siempre La histeria me absorberá

Comments:
No creo que uno deba resignarse a ser espectador, palabra que me produce la misma sublevación que la palabra alumno.
Odio las olas, pero he participado en ellas unicamente con la aspiración de intentar cambiar el sentido de la misma.

Una vez lo logre, año 1995, sabado, 10 am, Colon- La luz (tal vez vieron la televisación en canal 5) Estadio Charrúa. Que golazo del 7 un muchacho de raza negra, que el hermando era back (que linda palabra ¿no?) que por cierto la descocía, él no el hermano (que era tosco).
Rosa era el apellido, me parece... creo que mis hábitos posteriores hicieron perder parte de mi memoria de una epoca triste y llena de segunda profesional B.
 
Lamentable lo suyo, Agrabal, pegándole a las olas.
 
zadner su dislexia aumenta a pasos agigantados

agabral, agabral, agabral

concuerdo con benjy, la palabra back es espetacular
 
si, blah, blah, blah,.

No more, of that jazz
 
peor es ir pintado y encima que tu equipo pierda, boludo al cuadrado!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?