Nadie viene

viernes, junio 23

Peces: primera parte


Según datos proporcionados por mi hermana los peces tiene una memoria de apenas 15 segundos, esto les permite pasar su vida en espacios reducidos como lo son peceras, vasos, jarras y piletas. Cada 15 segundos la vida comienza de nuevo para el pez, y la otra punta de la pecera es un mundo totalmente desconocido y a explorar. Nuestra cabeza cientificista nos advierte: ¿Cuán profundo es el conocimiento de la vida acuática de Andrea Elson? Sinceramente no lo sé, pero yo le creo (bajo la premisa que por qué debo creerle más a una noticia que sale en una publicación de cuarta como lo son los diarios que llegan a mis manos, sobre un estudio realizado por una institución pomposamente insignificante como son las mayorías de las universidades que reseñan estas notas, que a los datos por mi hermana proporcionados).
El pez loro vive en un recipiente de vidrio que fue adquirido junto con el mismo una fría y lluviosa mañana de domingo en 18 de julio entre Gaboto y Tristán Narvaja. Pero la decisión no fue fácil, estaba entre un hamster y él. Y el ser de rostro rechoncho que ahora lo alimenta con sistemática ansiedad tardó varios minutos en hacerlo. Para el pez loro fueron únicamente 3 segundos y la conciencia de ser elegido 12 segundos, luego 15 segundos en una bolsa, 7 segundos en una bolsa 2 segundos de traslado de la bolsa a la pecera, desde una altura innecesariamente pronunciada , 6 segundos en un lugar nuevo, 15 segundos en un lugar nuevo, 15 segundos en un lugar nuevo.

Comments:
Hola Benji, me dirijo hacia ti para declararte mi amor incondicional y enteramente homosexual. En cuanto a los peces y tus reflecciones de niña mal cogida, me parecieron bastante buenas. Un cordial saludo.

Los ogmoning.
 
Pensaba hacer un comentario sobre los peces pero dado el comentario anterior y el espíritu no homofóbico de la web, los dejo solos...............
 
Nuestros co bloggers de la vecina orilla tienen las hormonas a flor de piel. Pero lamentablemente una veta claramente homofóbica, wendy aclara una y otra vez su sexualidad.
N3Ma (espero que mi recuerdos se encuentren rumbeados) diferencia el amor entre heterosexual y homosexual, como si se pudieran encontrar características propias de cada uno.

nota mental: reflexiones
 
Qué manga de putos, todos!!
 
uhhhh, recien me doy cuenta porqué está Andrea Elson.

Notable
 
Jajaja, que horda de genios tenemos.

Imaginé all the people, living life in peace.

Yo creo realmente, que todo es igual a todo, o todo lo contrario, así que nada nada nada nada. No recuerdo qué quiere decir el sufijo -ato con respecto al nitrógeno, pero sin nitrógeno no tenemos proteínas, men
 
wendy: el inglés no se usan tildes.
 
No te metás con Wendy Pepper!!
 
sólo yo soy la maravillosa
 
sguante mítica balena as a whole
 
Dejando un poco de lado el tema de la homosexualidad porque me pongo cachondo (sobre todo si la homosexualidad es femenina), quiero exponer algo. Lo loco de que la memoria de los peces funcione de esa manera es que si el pez es feliz un rato, ha sido feliz toda su vida; si está triste, ha estado triste toda su vida. Pero lo más trágico es que si tiene una muerte algo lenta (por ejemplo, dejándolo al aire libre) el pobre gil piensa que se ha estado muriendo toda su vida. Por eso no me gusta el atún (a no ser que venga mezcladito con delfín que no es tan pescado)
 
¿pobres giles los peces?

Todos nosotros no hemos hecho otra cosa desde que nacimos.
 
yo soy un pobre gil pero por otros motivos, estoy más allá de la vida y la muerte y el flan con dulce de leche.
 
Si la vida me diera de nuevo la oportunidad de volverla a vivir otra vez...y le digo que si porque en esta vida todavia no me he hechado un polvo...o si... no me acuerdo... te prece maxi si le damos un rato a la matraca.. o a la escama.....
 
Wendy: mira el sufijo -ato en el nitrato me importa una mierda pero si se lo aplicas a Oliver te queda el mejor jugador de futbol jamas existido. Aguante el NewTeam!!"!!!! aguante benji gregory!!!! (esto se considera hablar de futbol?)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?