Nadie viene

martes, junio 13

Reglamento de la penca

Si le embocás al ganador del partido, 1 punto. Si le embocás al resultado exacto, 3 puntos. Si le embocás a la cantidad de pavadas que dice Romano, 1/2 punto. Si le embocás al grado de dureza del gel del pelo de Moar, 4 puntos. Si le embocás a la coreografía del festejo de gol de los africanos, 6 puntos. Si le embocás al grado de relevancia de los comentarios de Kesman (escala de 0 a 1/2) desde el lugar de los hechos (un aparato de televisión en Alemania), 2 puntos. Si le embocás a la velocidad de la escalada blanco - ruralista del Pepe Mujica en las próximas 3 apariciones televisivas, 3 puntos. Si le embocás a los minutos que cualquier ser humano común demora en dormirse post aparición de Eduardo Rivas, 1 punto. Si le embocás en el grado de precisión del conocimiento de Uberti sobre ese extraño deporte llamado fútbol, 6 puntos. Si le embocás al próximo arranque de demagogia vil del siguiente toque NTVG, luego de los homenajes a los padres frenteamplistas y Seregni, 5 puntos. Si le embocás al destino de Nunes post Peñarol, no en términos de equipo sino de profesión, 4 puntos. Si terminás con cero punto, es porque tu destino es irrecuperable y morirás en breve.

Comments:
Muy bueno!!

(diálogo del -ponele- 28 de mayo en un bar enfrente a la sede de Tenfield- sí, ya se que no hay uno ahí-)

-KESMAN: Quiero ir!!
-VELA YERN: Pero Alberto, ¿para qué? Mejor quedate acá y te consigo aquella gata que viste en el parque Central
-K: Me importa un carajo, quiero ir y chau.
-VY: pero no vas a relatar nada!!
-K: No seas malo, no conozco Alemania
-VY: vamos a ver que podemos hacer...
 
A mi me encanta que esté Eduardo Ribas comentando en el 4. Y la cobertura del 4 es bastante mejor que la de Tenfield 10,12.

Ribas me hace acordar a Italia 90, solo falta que Klinsmann se poga los cortos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?