Nadie viene

lunes, julio 17

bestiario

- No me importa, lo voy a poner igual.

- no, no y no eso ya es viejo y aca no va, ademas lo sabe todo el mundo

- y si....
mira gil:


>"La cumbia ha tenido su furor impensable en la segunda década de los 90"
> (Jorge Nasser en el programa Planta Baja del 12)
>
> - Dr. Da Silveira: Porque nos fue mal en Maracaibo y en Barranquilla.
> - Gorzy: Y en Colombia también.
> - Dr. Da Silveira: Sí, en Barranquilla.
> - Gorzy: Y en Colombia también.
> (Programa de Punto Penal, domingo 20 de noviembre de 2005.)
>
>
>"Vi al golero estético y se la tiré por arriba, fue un gol de odontología"
> (ex futbolista tricolor Nelson Pedetti al ser entrevistado por Heber Pinto.)
>
>- Estás caliente, carrasco?
>-Si, con tu mujer!
> (Delicadísima respuesta de Juan Ramón Carrasco ante la pregunta de
> un periodista de radio Maldonado, que metía el dedo en
> la llaga después de una derrota)
>
>-"Un saludo para zelmar"
>(Saludo de dos chuysenses en barcelona, el tavo y otro, a un tipo llamado zelmar en montevideo)
>
>-La gente dice que Paco Casal te regaló una casa y un auto
>-La gente dice que vos sos puto
>(La pregunta es del Dr. Alfredo Etchandy y la finisima respuesta de
> Fernando Tajo Silva)
>


-jejejejej, gil, nadie puede contra el poder del copipaste, ahora ya lo dije...


-sos un nabo, la critica te va a matar...estas arruinado.

Comments:
Yo no dije eso bo! Saludos para todos los uruguayos queridos y les recomiendo el nuevo espectaculo de la Falta que esta re bueno, hace pensar mucho sobre muchas cosas muy importantes.
 
Estuve en Buenos Aires el fin de semana y fui a ver el espectáculo del flaco, la verdad que me conmovió.....cuanta poesía murguera ríoplatense
 
por lo menos nostros, como mi amigo el flaco (con el cual estuve el fin de semana en Bs As) nos copiamos a nostros mismos, vos le copias a otros...


... ta bien el estribo donde el público corea: no, no , no te va.. a gustar es muy parecido al: vamo, vamo, vamo la peló..

que "mostros" pablo y jorge
 
.. de nuevo yo... y el flaco che...
¡que ejemplo!

¡ que hombría de bien!

¡¿cómo se puede estar vigente durante 25 años?!
 
Lo de NTVG y La Vela Puerca en Buenos Aires es bastante distinto a lo de Raul Castro. Que yo sepa ellos no sacaron discos a venderse en solo en Corrientes y Callao llamados "Compartimos el dulce de leche y somos hermanos" o "Con telecataplum y Victor Hugo: dos paises amigos"

Ah, y sobre el copipasteo, no tengo opinión
 
yo no quiero ser buchón , pero lo soy: el mismo cd de la vela que acá sale 350 pesos allá lo onseguis por 18 pesos...

mercaderes....

... yo por lo menos le hice una canción al general, como rubito Lena
 
Y si hay amor rioplantense... ¿cómo le va a poner el tipo al espectáculo? ¿Amor uruguayo - neocelandés?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?