Nadie viene

martes, julio 25

Di que no a las drogas!

Me voy a adherir, compañeros, cual toallita femenina (las que se adierhen vieron)(no se a que se hadieren pero seguro que es algo importante)(puta ache te odio)(ache se escribe con ache?)(seguro que no porque sino pacheco se escribiria phacheco, no?), bueno el tema es que me adiero a esta ola, que embandera nuestro block dando opinion sobre nuestras amigas las drogas. Porque hay que saber perdonar, por mas que nos hayan jugado una mala pasada, en algun momento fuimos muy amigos no?. Me fui del hilo conductor categoria A, el tema es que yo manifieto: AMIGOS, ¡DIGANLE ¡NO! A LAS DROGAS! y es en serio, mas enserio que nunca, porque los quiero..peren peren que esta pasando......uuuuuuh........aaaaaah......que salado locoooo.....ta ya paso.. que les decia? a ta ya lei! les decia que me iba a aderirh, compañeros....bueno leas arriba mejor. No! a las drogas, aunque les cueste mas que entender de primera lectura una entrada de atilio en geringosos. Por experiencia propia les digo que si se encuentran en la situacion de tener que responderle a nuestra amiga la droga, si quieren consumirla o no, diganle que no. Porque cuando pueden establecer un contacto de tipo linguistico con este ser, quiere decir que la proxima dosis puede ser la ultima.

Comments:
Las llamadas "toallitas femeninas" se adhieren a la ropa interior de su usuaria, en caso contrario se la denomina "cera depilatoria".
 
En caso contrario quiere decir que la ropa femenina se le adhiere a la toallita? o no era contrario posta? la cera depilatoria es alucinogena? yo por las dudas le digo que no.
 
Droga: Bueno...
Yo: Droga, todo bien?
Droga: Bien, bien, vos, cabeza?
Yo: Acá, todo bien... bueno, arriba droga
Droga: No, pará, decime algo, qué me decís?
Yo: Te digo NO!
Droga: (cara de derrota)
 
Ahora, fíjense que la hora de publicación de este pequeño artículo es 3:50. Ud. no desconfiaría? Por qué alguien estaría despierto a esa hora si no se drogara? Y no me digan eso de los husos horarios, porque se comprobó que es todo mentira, yo no me como ninguna...
 
Yo: Droga, qué cara de bajoneada que tenés?
Droga: lo que pasa es queleponé me dice que no.
Yo: Todo concluye al fin como dice Tanguito
Droga: Pero fueron tantos años de relación........y así de repente me dejan
Yo: Nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina.......
Droga: Y encima vos estás hecho un terraja
Yo: Y te digo que Noooooooo, a la gente como vos le digo que Noooooo
Droga: Terraja........yo te digo que no a vos........chauuuuuu

La veo marcharse y reflexiono.....fue lindo mientras duró.........me voy al video a alquilar Tango Feroz, quiero rememorar a la Dopazzo
 
chupame la concha
 
cree el ladrón que todos son de su condición
 
No a todas las drogas o sólo a las ilícitas/recreacionales? Sin mi ergotamina/cafeína/ibuprofeno la cabeza me hace terrome-terrome.
 
Lo amé como los heladeros aman el helado
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?