Nadie viene

martes, julio 11

el 50% de los encuestados son la mitad?

Puerta del montevideo shoping.
Martes 0730 horas
Trabajando.

Un frio de cagarse.


Yo- disculpe señor, tiene un minuto? Son solo unas preguntas..

El señor- como?

Yo- una encuesta

El señor- no sea imbécil quiere

Yo- perdon?

Mejor abrevio y pongo Sr.- en serio no escuchó o le gusta que le repitan que es un imbécil

Yo-no, eso ya lo entendi pero no entendia por..

Sr- porque!? Muy fácil porque se cae de maduro, una encuesta... si, en pleno siglo veinte

Yo- XXI

Sr-que quiere decir con xxi, es griego eso? Arabe? Pársel!?

Y-no, le decia que siglo veintiuno

Sr- y yo le decía que usted es un imbécil y que la encuesta se la puede meter en el ojete porque no sirve para nada

para abreviar voy a poner solo Y- como que no? Si arrojan datos muy importantes sobre diversos temas facilitando la comprensión y planificación..

Sr- que vomiten lo que quieran lo que yo le digo es que esta demostrado cientificamente que no sirven para nada, porque la gente que agarran (boludos todos), que vitse que agarran uno de cada cosa como para decir que agarran a todo el mundo, por ejemplo si van a entrevistar a 100 personas agarran a dos jovenes, tres viejos, uno de peñarol, uno de nacional, dos de danubio, dos panaderos, cuatro vendedores de garrapiñada, etc.... como se llamaba eso.....?

Y- se llama m..

Sr- no me importa, la cosa es que nunca es verdad porque fijate, es facil ver que la gente siempre se puede dividir en dos, tomando cualquier conjunto y su complemento mediante una negacion logica, por ejemplo los imbeciles, como usted, y los que no son imbeciles, los que apoyan a zidane y los que se apoyan a tu vieja...

Y - pero eso no es un complemento del conj...

Sr- ya se, te estaba jodiendo, lo que decia es que si todo se puede dividir en dos, los porcentajes van a tender al 50/50, mas que obvio porque si el porcentaje de personas con perro es 70% si y 30 % no y el porcentaje de personas que pueden decir “tres tristres trigres tragaban trigo en un trigal”es el 70 % que no y el 30% que si, usted puede decirlo?

Y-tres tristes tigres..... tragaban trigo en un trigal

Sr- demoró eh?

Y- usted lo dijo mal.

Sr- lo que le decia es que el porcentaje de los porcentajes tenderia a ser 50/50 y yo se lo afirmo sin ninguna encuesta, pura logica, irrefutable!

Y- ah

Sr- entonces el porcentaje de peronas que no responden encuestas es de la mitad. Entonces no sirven para una mierda porque la mitad de la gente es mucha gente y que me importa a mi que me digan que el 98% de las personas estan a favor que el maniatico este de woody allen siga haciendo peliculas y no de que se le encierre en un psiquiatrico de alta seguridad viendo sus peliculas con un tratamiento de electroshocks cada vez que se pone a hacer una escenita de indesciso-neurotico-retorciendose las manos-mirada nerviosa pero perdida-al lado de terrible mina mas alta que el.

(momento mutuo de reflexion, en mi caso midiendo las posibilidades de que el 329 que pasaba por ahi empezara a dar trompos y volcara de lleno sobre nosotros, el señor no se...)

Sr-a usted le gusta el gil ese?

Y-eh? ..si bastante

Sr- mira que sos!....; bueno el tema es que a mi no y que como soy del 50% que no le gustan las encuestas, claramente al resto de los que no le gustan las encuesas mas ese 2% de los giles que se dejan encuesar pero no tan giles como para que les guste el otro gil suman un claro 51% del total, osea que si hoy mismo sacamos un plebiscito al gil lo encerramos de una.

E-ah

Sr- bueno y de que va la encuestita ésta..

Y- no importa le lleno yo con cualquier cosa igual es lo mismo

Sr- pero no seas imbécil, que asi no sirve de nada


(el 329 paso con normalidad, una lastima)


Comments:
¿A Usted lo encuestaron? ¡No se preocupe! ¡No llegan!
 
Toy a favor de distorsionar las encuestas, tampoco decir sistemáticamente lo opuesto a lo que pensamos porque entonces se podría predecir nuestro pensamiento.

Elección de opciones aleatoriamente o muerte
 
Primero, el señor Allen es como el piojo lopez de los "filmes" y segundo, hay gente que no conoce el álgebra de boole.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?