Nadie viene

miércoles, julio 5

Peces: parte cero.

Todo era una mentira, Nemo nunca se había perdido porque nunca se había encontrado en un lugar cierto, “tu vida es una variable aleatoria geométrica” le insistían unas esponjas, no comprendía en absoluto pero reía para no rechazar a aquellos que acababa de conocer, cuya amistosidad y trato confianzudo hacía que los sintiera calurosamente cerca. El pez loro lo avistó, unas treinta veces antes de hacer contacto con él, sucede que había quedado tuerto unos años antes y al salir de su campo visual durante medio minuto, chocaron sorprendiéndose de la existencia de otro ser con su más preciada característica: la vejiga natatoria.

Odiaba las circunstancias de su miserable existencia, que podían llevarlo al extremo de la indignación y la rabia. Comenzaba por una pequeña molestia que poco a poco iba nublando su percepción del mundo, hasta despejarla con un filtro magenta como si todos los días hubiera humedad. Había momentos que este proceso llegaba acompañado por una semi conciencia del devenir, y llegaba a reflexionar la falta de argumento para defender lo que vivía. Premisa, que por cierto establecía como rectora de su vida. Sobretodo porque estaba fragmentado, no había podido ser disciplinado, se dividía en relatos independientes de quince segundos. ¿Su estructura genética influía en su comportamiento? Entonces debería repetir infinitamente los mismos movimientos, de alguien en la exploración de un mundo nuevo. Son partículas de polen en un medio neutro, realizando un movimiento aleatorio continuo pero finito cual si fuera el tipo de cambio dentro de las bandas de flotación.

Comments:
jaja, estructura genetica; no sé si hablas de mutaciones en ciertos genes o no sé que cosa, o si los alelos de ciertos genes que ha heredado de uno de los padres lo hizo diabolico. La verdad que me voy a bailar. Me imagino que hablas del genotipo.

Ah, el movimiento aleatorio se llama difución, man

Viva la vida, viva Balena
 
Creo intuir que benjy se refiere a cadenas de markov, clikear en Nemo por más detalles, que como wendy sabrá muy ampliamente son random walks pero en tiempo continuo.

Aunque ahí hay aleatoriedad en los movimientos, creo que la memoria es infinita, son como una especie de funes el memorioso. La famosa tendencia estocástica
 
La probabilidad no existe. Las cosas suceden, o no suceden. Si suceden, suceden y si no, no suceden.
 
Hablar de probabilidad es de mediastintas, de moderado, de indeciso y de maricón.
 
que lindo che!!!!

sigamos la linea homofóbica. con la misma capacidad intelectual que la media de los periodistas deportivos que hablan ex ante como si estuvieran hablando ex post. y con ese inefable tinte fascista.

salud, anarquía y abstracción.
 
Son todas putas histéricas como Matosas, Lasarte y de León.
 
Q.E.P.D. Los deudos desean invitar a Uds. al entierro del pez naranja que desencadenó el comentario sobre la memoria de los peces. Sus branquias dejaron de moverse pasado el mediodía de hoy. El velatorio está teniendo lugar en la bolsa de la basura, y el entierro se realizará en unos veinte minutos en el container de la esquina.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?