Nadie viene

jueves, julio 20

pequeño diccionario sopene

Se inaugura justo ahora, o mejor dicho dentro de 5 minutitos que ya va a estar publicado; pero no cuando vos lo leas que va a ser despues de que se haya inaugurado. O sea si lo lees vos podes leer: "se inauguró hace un rato" el diccionario de palabras que deberian existir. Mas precisamente palabras que todos querriamos usar pero que en cambio tenemos que decir una frase para sustituirla perdiendo asi un tiempo valiosisimo en el que podriamos hacer tantas otras cosas (pero esa es otra lista).

Consideraciones previas

Abr.

Abr: abreviaturas
sustituy: sustituye
s us e est situació: se usa en esta situación
situació. modificad.: situación modificada.

Diccionario Sopene - Tomo I

Imbex: se refiere al dia de la semana siguiente a esta.

s us e est situació:
sujeto A- nos vemos el proximo viernes
sujeto B- ta de mas...este o el que viene?
sujeto A- este no, el que viene.
sujeto B- entonces mañana no (era jueves ese dia) sino la ooootra semana
sujeto A- ahi va....

sustituy: "este no, el que viene" y sus posibles sinonimos "este no, el otro" o "este no, el siguiente"

situació. modificad.:
pepe- nos vemos el viernes imbex
hugo- dale.

(aclaro que pepe y hugo son actores contratados que dominana perfectamente el lenguaje de la nueva era, sus nombres han sido modificados).

fin del tomo I.

Comments:
Excelente idea... dedicada a agabral y zánder

... la revolución ha comenzado y ustedes no quisieron sembrar las primeras semillas hace 5 años, ahora ya es inevitable.
 
a mi tambien me encantó, pero no se porque me lo dedica a mi, una persona que no lo creó.

Le quiero dedicar "La venus de Milo" a mi hermano Leonardo
 
no lo creé... con embargo se lo dedico
 
Obviamente estoy a favor de tan importante proyecto......

Ayer estuve viendo Zona Urbana y presentaron el caso de un roba gallinas de 15 años (nada espectacular ni rescatable) pero sí me encantó el apodo del malviviente........era el "mono mono"

El mismo sustantivo autoadjetivandose....muy bueno, es como "ningún ningún"
 
Genial
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?