Nadie viene

jueves, julio 6

yo amo a laura.... tanto tanto

pero tanto que le voy a partir el hongo,

aca esta la respuesta a todas esas cabecitas podridas que tras el boom de "yo amo a laura" (el cual le dio un nuevo significado a mi vida) sintieron indignacion y repugnancia y al terminar el video se quedaron esperando que la de celeste (supongamos que se llame laura) muestre las tetas, para todos esos que todavia no encontraron el camino de la felicidad verdadera, a todos esos les mando este video.

(No se muy bien como hacer links, porque la ayuda era muy larga y me aburrio leerla,
como me paso con 100 años de soledad y con saltoncito, asi que me parece que puede
no funcionar pero ustedes se manejan, meten ahi copiar y pegar o algo asi. Igual
tampoco matarse porque el video es una cagada, mejor lo voy a borrar....esperen....
..a no...alguien lo arregló por mi, que cra! ese si que la tiene clara, gracias bo)


Comments:
Un "cubana" en España, sería una "rusa" acá. Ta, por si no sabían
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?