Nadie viene

jueves, agosto 24

Comunicado a la opinión pública

Visto: Los acontecimientos del día de la fecha.

Considerando: La actitud del planeta "la tierra"

Resultando: Que la medida fue tomada de manera unilateral e inconsulta. Que la misma trae aparejada un notorio perjuicio para nuestro status en el sistema solar.

El Consejo Resuelve:

Dejar constancia de la actitud imperialista del planeta la tierra: que sin consultar a sus restantes socios, de manera unilateral y con procedimientos pocos claros nos retira el status de planeta.

¿Qué hay atrás de este aparente cientificismo?
Es claro que el ansia del control de las decisiones del sistema solar.

¿Qué hay que hacer para formar parte de ese aristocrático club?.
No lo sabemos, pero si tenemos claro que no dejaremos que otros tomen las decisiones sobre nuestro futuro. En la tarde de hoy nos reuniremos con Ceres y Caronte para formar un gremio de los excluidos del sistema.

POR UN SISTEMA SOLAR DEMOCRATICO Y PLURAL

PLUTÓN

Comments:
Mirá flaco, acá hay reglas ¿matandás?, por una cagada que nos mandamos hace 70 años no podemos seguir bancándote. ¿Que querés? ¿Que formemos en G-8 y pase a ser eso lo importante?
Para ser un planeta hay que cumplir algunos requisitos, y vos no los cumplís.

Repetí conmigo:

re glas
re glas
re glas

No se puede vivir con criterios del pasado
 
Eso! Bien dicho.

Plutón Putón!!
 
Urano y Neptuno,

ALCAHUETES DEL IMPERIO
 
venganse todos para Felicidonia
Nana nana nana nana lider!!!
 
estoy contigo pluton! a mi me hicieron lo mismo, te agarran con esos tecnisismos y te cortan las piernas viste! Yo hace rato que les estoy dando vueltas y no me dan bola.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?