Nadie viene

lunes, agosto 7

lunismos

Hoy me levanté con ganas de pegarle una piña a alguien. Como no creo que el Kily González se haya quedado ciego y ande solo y sin bastón por las calles montevideanas, seguramente me acueste sin pegarle a nadie. Se me ocurrió pegarle a mi jefe, pero después me di cuenta que eso sería muy estúpido, y tengo que confesar que, en el fondo, no se lo merece. Me traté de pegar a mi mismo, pero al llegar a mi cara el puño baja notoriamente su velocidad y termina siendo un golpecito que no me alivia.


Comments:
Yo propongo pegarle a cualquier niño de entre 12 y 15 años que parezca que tiene cara de ser feliz......

Luego de una buena golpiza le podés decir:

Bienvenido al mundo real, que como debería quedarte claro a no ser que seas medio tonto, es un tanto injusto
 
Yo no tengo jefe:

Yo soy mi propio jefe

Pd: no jodas a los niños de 15, que esa es mi edad (arre que no)
 
estando claro que hablamos de niños de 13 o 14 años (vos wendy tenes 19 no te hagas la pendeja) debemos advertir que hay que elegirlo con cuidado ya que algunos estan medio grandes.
 
Yo propongo pegarle a cualquier viejo que cobre alguna jubilación o pensión por parte del BPS, así además de calmar nuestra ira aliviamos las arcas del baqueteado Estado uruguayo.

Nota: absténgase del comentario tonto: "le pegarías a tu abuelo". Estamos hablando de ser un patriota, sino preguntenle a Artigas.
 
¿porque aliviaríamos las arcas? Eso solo es caso de matarlo, si se lo hiere simplemente va al hospital y hay que destinar más recursos públicos o mutuales para atenderlo
 
maldito lakatosiano siempre a medias tintas... estamos hablando de la ira que nos provoca el diario vivir, esa sólo se aplaca con sangre
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?