Nadie viene

jueves, agosto 17

Muertes

“Muchos de los que viven merecen morir y otros tantos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolverles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte porque ni el más sabio de los sabios sabe el final de los caminos”

...le dijo Gandalf a Frodo Bolsón.

Pero en esta era de muertes, a demasiadas opciones de la encuesta empujaría a la barca de Caronte. Con la mayor impunidad, sin pensar en la burda ejecución sino en la diagramación de mi mundo perfecto. Sin tener que escuchar a los otrora iconos convertirse en tristes y decadentes opinólogos , o a precursores de cambios amarrarse al mástil de sus Frankenstein, ensañándose permanentemente con la vida sólo por un mero goce masturbatorio. Otros la merecieron siempre, por fascistas, imbéciles o por falta de estética. ¿En ese orden son los pecados capitales?

En 1936 Millan Astray, en plena toma de la cuna intelectual española, irrumpe en el paraninfo donde Miguel de Unamuno renunciaba al rectorado de la Universidad de Salamanca, bajo el grito: ¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!

Esta última les ganó a los dos y les ganará a todos los integrantes de la grilla de opciones y también te va a ganar a vos.

Comments:
La muerte es parte de la vida por más duro y/o doloroso que esto parezca.........

De todas formas, celebro los 14 de abril y aborrezco los 17 y 18 de julio........(Comienza a sonar el "Himno de Riego")
 
La muerte no es parte de la vida, es posterior a la vida.
 
Si los curas y frailes supieran
la paliza que les van a dar,
subirÍan al coro cantando:
"Libertad, libertad, libertad!"

Si los Reyes de España supieran
lo poco que van a durar,
a la calle saldrían gritando:
"¡Libertad, libertad, libertad!"

La Reina vol corona
que vingui a Barcelona
Corona li darem
i el coll li tallarem

Un hombre estaba cagando
y no tenía papel
pasó el Rey Alfonso XIII
y se limpio el culo con él.
 
el más vivo del barrio,

el positivismo te mató, no necesariamente lo anterior causa a lo posterior, sino que muchas veces el futuro cierto condiciona nuestras decisiones actuales.
Es más cuestión de información disponible que de cronología temporal.........
 
Unamuno contestandole a Millán-Astray en la Universidad de Salamanca:

"Venceréis, pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta; pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha."
 
Entonces debe decirse "La idea de la muerte es parte de la vida".

Mantener la distinción entre la idea de un suceso futuro y su efectiva ocurrencia es un artifico muy útil, así que convendría mantenerlo. No se lo que es positivista, y esto está muy intelectual, así que permiso:

PIJA, CULO, AHAHAHAHAHAHA.

Gracias.
 
dejo la intelectualidad pero reconozco que la distinción entre la idea y la efectiva ocurrencia es únicamente un mero artificio...en todo caso se seguirá el tema en otro post...

y vuelvo a insistir en su obsesiva tendencia a aferrarse a los hechos, como si estos fueran objetivos o existiesen más allá del hombre (positivismo)

Taaaaaaaaa basta
 
Todos ustedes son del colectivo "Ovejas de color"
 
Los hechos existen más allá del hombre porque te morís y siguen ocurriendo. Solipsista hijo de puta, la concha de tu madre, puto, puto, puto.
 
y?
 
como yo soy re positivista me parece que todo esto se va a resolver y me parece que no nos vamos a morir porque eso es ser re positivista, lo otro que pusieron no lo entendi, pero yo creo que en la muerte no hay que pensar porque es yeta. Ademas la reina no tiene nada que ver, ella es re buena, pero mas buena esta leticia. Y además ser el mas vivo de algunos barrios o aldeas como es el caso del vivo de arriba no es gran merito, asi que que no se haga...
 
No detecto el mal
no existe el mal
solo esta tu mente
y el miedo a avanzar

Deseo que el planeta
se vuelva a originar
con base latina
como centro solar

Estamos preparados
la fiesta ya comienza
tirate a la vida:
te mata o te alimenta

Positiva todo muy bien
positiva todo muy bien
positiva todo muy bien
esta todo muy bien
o todo como el orto?

vieron! esta Erica Garcia es una tipa positivista a full!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?