Nadie viene

jueves, agosto 3

Pozo Creativo




Entrar en un pozo creativo implica creerse que uno en algún momento no estuvo en él, de lo contrario no me daría cuenta que estoy en uno, pensé en el momento exacto como para aflojar la cuerda de mi cuello y descender del banquito............

Bueno, no es que esté cien por ciento seguro de que tenga un pozo creativo, pero con una fácil asociación de ideas se me ocurrió ese título, así que vaya mi sentido homenaje para .......(mejor no lo digo y así le gusta el post al público selecto que entienda el mensaje de las líneas, anteriores) aunque ahora que ya dije esto, el que lo entienda que tampoco se crea que puede resolver la conjetura de Fermat mentalmente, alguna que otra pista ya di.

El tema es que me he dado cuenta que hace semanas que no cuelgo nada, así que comencé a pensar en estratagemas que me sirvan para salir del paso cuando la gente me pregunte el motivo de mi "silencio"

Argumento intelectual para pseudo loquita bacilonera
Me di cuenta que la verdadera transgresión, la única actitud radical que podemos tener es hacer un silencio absoluto. Todo el mundo habla, pero nadie escucha..........................................................................a propósito, cómo me dijiste que te llamabas?

Argumento para mí mismo
Estuve con mucho trabajo y uno no tiene tiempo ni para pensar. Hay que loco todo este mundo, no tenemos tiempo ni para bloggear un rato.............el argumento quedó ahí porque me di cuenta que estaba empezando a plagiar conceptualmente a A Contramano 99 lo que me produjo:

Primero, miedo de que me saquen mi puesto laboral como le hicieron a Escanlar
Segundo la consciencia de mi vejez
Argumento autocomplaciente
Me di cuenta que este blog es demasiado poco para mis aspiraciones como artista, nivel muy pobre (a continuación releí algunos post viejos)..........mmmmmm creo que no tengo razón pero no sé, en fin. Ta de última es un blog en contra de la droga lo que me parece una actitud loable aunque de despachante de aduana.

Argumento real
Me crucé con un perro ataviado con un buzito y me generó una ira incontrolable. Corrí de manera desesperada y le di la tal patada que cayó en el medio de la calle. Acto seguido pasó un ómnibus y lo atropelló. Terminé preso por un mes, ya que justo estaba greenpeace ahí en la vuelta y fui acusado de crimen de lesa no se qué.

Me acabo de enterar que la conjetura ya es el Teorema ya que lo resolvió Andrew Wiles a mediados de los 90, con paso lento y cansino regreso a mi cama, creo que me detendré aquí.

Comments:
Tengo que comentar, hace como diez horas que no comento!
 
bo nee en serio ya la resolvio el puto ese! que lo roze un agujero negro a ese idiota! ya va a aprender algo de masa infinita! eso eso! pera que me excito cuando hablo de agujeros negros ....voy a dar una vueltita en tercera a ver si me despejo un poco!!! Ya lo tenia!!! arrrrgghhh!! solo me faltaba acordarme si al final se ponia l.q.q.d. o p.n.p.!!! bueno otra vueltita y empiezo con la cuadratura del circulo...
 
a mi el tema ese de los agujeros negros también me pone como loco.................

Pero ahora estoy escribiendo un nuevo paper que se titula:

"Beyond "Los hombres son de marte y las mujeres de Venus" a reply"
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?