Nadie viene

miércoles, agosto 9

Prevenir delitos

A quelepone@hotmail.com llegan decenas de mails cada día. Gracias a todos los que nos escriben. Hoy difundiremos uno que nos llegó con una legítima preocupación: La inseguridad. Transcribimos:

Ante la creciente ola de inseguridad que azota nuestra ciudad, La Jefatura de Policía de Montevideo, Canal 12, el Rotary Club e Insólito realizaron una investigación entre los más peligrosos delincuentes y los grupos de vecinos organizados de Montevideo, surgiendo las siguientes recomendaciones que exhortamos difundir, a fin de tener una ciudad más segura:

1) No viva al norte de Avenida Rivera, ni al oeste de Bulevar Artigas. La Embajada de Brasil es el límite recomendable dónde usted debería elegir vivir.

2) No viva en casas.

3) Si no tiene la suerte (o la actitud) de vivir en la zona indicada, múdese lo más cerca posible de la seccional policial más cercana.

4) Bajo ningún concepto cruce por plazas, placitas y plazoletas. También eluda Cibercafés, Liceos Públicos, Gimnasios y otros lugares presumiblemente frecuentados por malvivientes.

5) Si usted ve un grupo de más de tres jóvenes parados en una esquina o caminando muy lento, sospeche. Si verifica alguno de estos hechos: no se trata de una parada de ómnibus; ninguno de ellos lleva termo y mate; alguno es de tez oscura; alguno lleva distintivos de un equipo de fútbol o básquetbol y no hay mujeres en el grupo, avise inmediatamente a la policía o a CX 20 Montecarlo.

6) Vaya siempre armado con un arma de bajo calibre, si alguien se le acerca con apariencia sospechosa, saque el arma y amenácelo. Luego avise a Aureliano Folle.

7) No vaya al centro de Montevideo bajo ningún concepto. Nunca, pero nunca, vaya a la Plaza Independencia. Si tiene que concurrir a la Ciudad Vieja, hágalo siempre en taxi y bájese en la puerta del boliche, banco u oficina.

9) Consígase un trabajo bien remunerado, en lo posible que se pueda realizar desde su apartamento. Estudie a distancia. Procure abastecerse por Internet. De todas formas, desconfíe de los cadetes.

10) Cambie de deportes, practique golf (en este caso sí cruce Bvar Artigas, pero vuelva lo antes posible), footing o futbol 5. Solo vaya a partidos de la Liga Universitaria que se jueguen en el este. Nunca cruce los Accesos. Si tiene que hacerlo, conduzca a más de 120 kilómetros por hora y zigzaguee constantemente. No olvide el arma.

11) Siga el básquetbol por VTV o por Canal 12. Nunca concurra a una cancha. Ni se le ocurra ir al Cilindro. ¿Me oye? ¡Nunca!

12) Cuando conduzca, si evalúa que el próximo semáforo estará en rojo, frene una cuadra antes y espere allí la luz verde. Si no puede evitar frenar en un semáforo, nunca baje los vidrios, saque el arma y esté alerta. Si le lavan el parabrisas contra su voluntad, mantenga la calma, recuerde que si bien seguramente se trate de un delincuente, lavar vidrios ajenos no es delito.

13) Intente tirar la basura por la ventana de su apartamento, si esto no es posible o puede afectar la salud de sus vecinos, solo vaya al contendor en horas del mediodía. Tenga cuidado con el Hombre Volqueta. No olvide el arma.

14) No salga de noche. Si tiene alguna actividad ineludible, procure quedarse hasta las 9 de la mañana. Nunca vuelva entre las 3 y las 7 de la mañana. No olvide el arma. ¿Se olvidó?


Comments:
Situación:

Estoy en el trabajo que queda en el centro, cómo hago para irme a mi hogar????????????
entro en pánico, comienzo a correr y a golpearme contra las paredes.........) En eso entra mi jefe:

Jefe- Qué te pasa?
Yo- La inseguridad, estoy aterrado, vivimos entre rateros.
Jefe: Tomaste alguna sustancia rara?
Yo- No
Jefe- Es la única forma de olvidarnos de la jungla que nos acecha, no querés una pastillita?
Yo- mmmmmmmm, bueno, a ver......


Uuuuuuuuuuhhhhhhhh loco, que lindo todo esto, la vida tecnicolor....
 
no hubo caceroleada la semana pasada!? que mas quieren de nosotros!!???? no es suficiente con eso!!???? aARRRRRGGGHHHH!!!! no puedo mas!! arruine mi mejor sartein de teffloin (porque para que haga ruido hay que darle muy duro) y nada; si los metodos agresivos no funcionan, que nos queda?

Gracias zander, sos como una luz en el cuarto oscuro de kain.
 
Replico la situación de Agabral:

No no, esto no es una comunidad. No me enfermen.

JAJAJAJAJ (así se rió este tipo)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?