Nadie viene

martes, setiembre 19

Cosas que no tenía pensado decir pero el horror de la página vacía me lleva a decir dado que a uds la creatividad por lo visto se les ha acabado


Cosas que quiero decir:

1) El ajo y el ajó no son sinónimos.

2) El hecho de que una golondrina no haga verano me es totalmente indiferente.

3) El tomate vuela poco, es un bicho sedentario

4) El sentido ontológico de tu hermana es un concepto sumamente tangible.

5) Lo importante no es estar de vuelta sino estar dado vuelta.

6) Mariano Tucci se jarabea.

7) Más vale correr que caminar, sobre todo cuando te están persiguiendo para afanarte.

8) Perdón que lo diga de esta forma, pero la expresión "hacer el amor" es una ignominia.

9) La creatividad de queleponé es un eufemismo que no voy a permitir.

10) He dicho.

Comments:
que tiene de malo un poco de silencio? de viernes a martes, no me parece tanto
 
la papa fresca y /o refrigerada también vuela poco
 
no podes con tu condicion agabral!!, no te estaras volviendo un poquito obsesivo con el tema del blog???, apoyo a Zander con el tema del silencio
 
mentira agabral, yo te banco a full.......no le des bola a la gilada, es la envidia........que mata al hombre y corrompe a la mujer dicho sea de paso
 
Aprovechemos el silencio en el blog, votemos todos por la ùltima opciòn de la encuesta
 
se puede hacer jaleo con una votacion? no es muy etico, y aca las cosas primero que nada: eticas.
Ademas yo ya vote una que me pusieron especial para mi.

Yo apoyo a zánder, propongo un mes de silencio por los damnificados del 11-C y los del AK-47.
 
Es triste recordar a especificamente a los damnificados por la AK- 47.

Es coomo pensar que la segunda guerra mundial se ganó en el día D y nunca existió la batalla de Stalingrado.
 
Sencillamente brillante Banana, no tenés techo
 
Hay mucha gente que no tiene techo; yo sería más respetuoso
 
Bien tuyo rivas, siempre fijandote en segundas pelotas.
Donde se cocinó todo fue en el dia D. Stalingrado no existis!
 
creo mi doctorado en matemáticas en la Universidad de Caracas me da cuenta que 1942 es antes que 1944.
 
ahi va
 
Yo tengo una materia aprobada en Paleontologia de la Universidad de Tala y digo: Tom Selleck pelado y sin bigote en la pelicula de normandia es insuperable. Mucho mejor que la de Stalingrado.
 
ahora si?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?