Nadie viene

miércoles, setiembre 27

El lechuga (primera entrega)

Yo antes pensaba que ..... bueno yo antes pensaba. Despues conoci al lechu y nos hicimos grandes amigos. Lo conoci en un bondi, creo que un 328 a gruta de lourdes, supongo que lo era porque era domingo y yo los domingos voy a visitar a mi santa virgen. Se llama carola y de santa y virgen tiene menos que yo de....bueno, que yo nomas. Ella vive en general flores y chimborazo asi que el 328 me viene al pelo. El lechu es un grande, y siempre que nos juntamos a "arreglar el jardin" de la casa de la "abuela" nos ponemos mas locos que.....que.....bueno, muy locos y me cuenta algunas de las anecdotas del laburo. Asi que esta es la primera entrega de mis relatos, que no es lo mismo que tu prima entrege de a ratos.


Comments:
estupendo el lechuga, me recuerda un poco (un poco nomás) a Experimento Ponsomby
 
que grande el lechuga........

bienvenido........

qué tema jodido el de tener el culo pa delante
 
Yo conozco al Lechuga, sé que no se toma transportes colectivos montevideanos pues vive en el exterior. No lo difamen por favor, no tiene el culo por delante.
 
si me disculpan, yo soy EL Lechu, pero viene de Lechuza y es cierto, no uso el transporte colectivo.
Ahora bien, también entiendo que haya cierta cconfusión pues ultimamente han surgido muchos "lechus" en la vuelta y si estos sigue así dichos impostores podrían llegar a tener un tragico final.
Ah... y el culo lo tengo atrás
 
Todo bien con las lechuzas, posta que si, ningun drama, liso. Pero que corno tiene que ver con "el lechuga", que es un amigo de piedra, no porque esteduro todo el dia.

Ese si se gano el apodo y ademas lo tiene registrado en DAECPU, AGADU y CSI:NY. Asi que, Gonzalo Gomez Aguirre: o te bancas la confushion, o dejas de usar el diminutivo o te buscas otro apodo, te tiro unas lineas:

1-Canario
2-Gavilan
3-Chinchirrillo
4-Canguro colorado
5-Marsupial
6-Pit Pusum
7-Pepe
8-Flaco
9-El mago del balon
10- Ruben

No se viste, son ideas nomas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?