Nadie viene

martes, setiembre 12

GRAN APORTE GUTURAL

Por aqui (en este momento me encuentro en vladivostok) el diccionario esta teniendo mucho exito (no saben que buenas estan las vladivostikenses) y visto que las nuevas palabras forman parte del lenguaje mundial estoy hablando con la gente de la EEEEE (Escuela de estudio del esperanto al este de europa (por eso estoy en vladivostok que es una cagada y en el word no sirve para nada porque es frontera y simpre te lo atacan)) para que integren el pequeño diccionario sopene al suyo. El tema de los parentesis tambien es de nuestro interes, pero no en el capitulo de hoy.

DICCIONARIO SOPENE, APENDICE

La gente cuando quiere ser clara usa numeros, en el liceo cuando las papas queman se dejan las estupideces de la escuela y se pasa a los numeros. Que vamos andar diciendo: "mirá te sacaste un bueno muy bueno pero necesitabas un muy bueno bueno pero en el examen con un muy bueno regular safas y con un muy bueno sobresaliente te ahorras el oral" ni a palanca es un quilombo. Y asi todo, en cuanto algo quiere ser claro se expresa en numeros, y en la vida hay que ser claros porque sino uno es oscuro, y no da. Por lo tanto la academia del pequeño sopene presenta la siguinte modificación.

Ponele que esta este dialogo no,
-Todo bien che?
-Barbaro, borje?
-Tirando, vos que haces que estas taaaan bien?
-Me coji terrible gata
-Ah, taba buena?
-No te imaginas. Divina.
-La conozco.
-No se, es la prima de Julieta
-A si, la conozco....no esta taaaan buena no?....mas bien feita.
(aqui la charla comienza un loop (onda montaña rusa mal armada) hasta que uno se decide y le parte los dientes al otro con una cadena de acero)

Esta cerdada de conversacion se podria sustituir por algo asi:
-Todo bien che?
-9, vos?
-6, que pasa que andas 9?
-Me coji terrible gata
-Ah, taba buena?
-10
-La conozco.
-No se, es la prima de Julieta
-A si, la conozco....10?....mas bien 4.
-Epa! no te permito! Promedio? 7
- Ta bieeenn.......7.
(De esta manera los amigos no se parten los dientes y son muy felices por siempre hasta que "A" encuntra a la prima de Julieta de la cual ya era esposo atada con la cadena de moto no utilizada y siendo amada por "B". Sacando "A" el regalo de bodas del suegro (un hacha de la dinastia guipuzcoana) y enterrandoselo en el craneo de "B")

Un ejemplo mas sencillo seria:
-Tenes hambre
-8
(esta todo dicho)

Queda asi introducida la escala numerica del 1 al 10 en sustitucion de los complicados adjetivos y otras palabras de la indole con nombre raro (que ya estaremos extraditando mas adelante).

____________________________

Y me la jugué con el post 199!

Comments:
Apliquemos el método aprendido

-¿Cómo está quelepone en estos 6?
- 7
- 6
- 7
- 6
- 6,5?
- 6
- 6,25?
- 6

El diálogo continúa hasta que ambos mueren de viejos por no llegar a un consenso
 
la propuesta se vería más enriquecida sí el espectro de números son los reales comprendidos entre [0 y 10] -interválo cerrado-

de manera que la solución de controversias tengan más flexibilidad.
 
EStoy mirando muy de cerca al que se anime al post 200. Es una responsabilidad. No tengan miedo, pero es una responsabilidad. Ta todo bien, pero no a la ligera. Piensen lo que hacen. No se apuren. Estás seguro que querés poner eso? Ahhh loco
 
Yo ese método ya lo utilizo en mis indices de cansancio. Vieron que la gente se pone a discutir quien está más cansado que el otro. Mi escala de cansancio va del 1 al 35, pero los números por abajo de 10 no se usan. Hoy por ejemplo estoy 17. De todas formas, no estoy de acuerdo con Agabral, digo con Moretti, que quiere trabajar con números enteros. No señor.
 
Y vos Muñequito Gallardo no te hagas el listo por haber colgado un post bueno en 15 días. No te hagas el creativo, que sabemos donde estás. Vas a terminar como Sonsol. Y devolveme esa guita que me debes.
 
Ketchupppppppppppppppppppppppppppp
 
gracias por el centro banana (en sus tres acepciones: banana split, el famoso centro banana y sos un banana por publicar el post 199). Ahora voy a colgar el post 200 y a quemar por adelantado la plata que me gane (festejaré además con pajita incluida, obvio)
Te agradezco 10
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?