Nadie viene

jueves, setiembre 28

Noche de Fútbol

Contexto: Agabral padre es un prestigioso psicoanalista, reconocido por propios y ajenos como una persona con mucho sentido de la ubicación.............pero al igual que Dr Jekyl y Mr Hide............a veces tiene mutaciones...............

Cena familiar:

Agabral padre dice: Por favor, no vayas a preocuparte cuando escuches por la radio, sexagenario invade la cancha y le propina un violento puñetazo en la mejilla izquierda a Palermo

Agabral: ¿Y eso te va a hacer feliz?

Agabral padre: Algo, la felicidad completa sería que al mismo tiempo pudiera quebrar a Palacios.

Comments:
Me contaron que el "hincha medio" de Nacional tiene más posibilidades de ser un gil.
 
Si bien no presencié dicho comentario, me consta que tan prestigioso psicologo merece ser atendido.
Pido que se me informe cuando se realice el correspondiente ateneo clínico
 
... el dato certero es que el "hincha medio" de Nacional tiene más probabilidades de ser un gil. Los eventos son ciertos o posibles, cuando están en el segundo grupo se calculan probabilidades y se comparan. No existen eventos más posibles, ya que la posibilidad no se puede medir.
 
Stalin...¿Sos despachante de aduanas?
 
Viana...¿al final sos "enfermito" como todos?
 
En la Católica nos enseñan que tenemos que complicar los partidos...........eso lo di en

"Introducción al Cristianismo"
 
no al Futbol en Queleponé
 
... perdón pero yo voy a la um y pensamos que en la cátolica son unos genuflexos...
 
Perdón, mala mía.........

intentó ser una anécdota sobre mi padre y no un post de fútbol..........perdón anónimo
 
ayy ayyy hablemos de cosas cultas entonces
 
Otros deportes estan permitidos? hay deportes muy cultos.... el tutti frutti por ejemplo.

Sino podemos seguir con el interesantisimo debate episte-meta-cogno-educativo sobre estadistica. Yo creo que todos se equivocan y que los de la ucudal no tienen huevo y los de la um son unos garcas y que las minas mas buenas estan en la UTU de carpinteria.
 
je....jeje......je
mira buthead... un post 5:55 y el siguinte tambien.....jee jejej..... cool ....
 
las mejores minas están en la universidad Giordano con sede en Punta del Este
 
DEFINITIVAMENTE YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHO Y ME ENCANTA QUE SIEMPRE ME LEAN...

(sorry por este commentario sin opinion contundente pero me sensibilicé)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?