Nadie viene

jueves, setiembre 14

-Nos está mirando feo
- Caminá tranquilo
- Pero viene hacia acá
- Si te ponés nervioso es peor, te puede morder
- No me digas eso que me pongo nervioso
- No te pongas nervioso que te muerde
- Demasiado tarde, ya me cagué hasta los pelos
- Hacé como yo, pasá tranquilo y no pasa nada. Además, mirá lo que es.
- Cuanto más chico peor, la humillación de ser mordido por uno chico es mayor, aparte son más malos, y está toda esa gente mirando. ¿Dónde está el dueño de ese bicho?
- No le digas bicho, es un niño chico, un poco sucio, nada más. Y no tiene dueño.
- ¿No podremos dar la vuelta manzana?
- Eh?
- ¡Manzanaaa!, ¿damos la vuelta? Dale, Manzanita.

Comments:
nadie entra al blog hoy carajo...........

manga de giles
 
yo soy con tilde
 
¿a quién le decis gil?
 
Y yo qué soy? Verdurita?

ché, les quiero contar que laburo en un diario argentino, con el seudónimo "Podeti"... puse comentarios en mi página, si quieren entren y digan algo. Arriba, gente linda, gente del palo, de la planta, de la posta-posta
 
zander: 2:24
zánder: 2:42

que coordinación........guauu

felicitaciones podeti, tu blog creo que es muy bueno, en una de esas entro por ahí a ver si se te ocurrió algo creativo.....

sos un re ídolo loco
 
no entiendo la relación entre la foto y el texto (más allá de que se ilustran mutuamente)
 
Yo creo que ahora que el muñeco podeti tiene comentarios nosostros deberiamos sacarlos. Para hacernos los cosas nomas.
 
buena idea, capaz que inauguramos algo así como "mes de QUELEPONE sin comentarios"
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?