Nadie viene

lunes, setiembre 11

Resumen

Científicos de la Universidad de San Berlamanaschi lograron sintetizar el contenido de todos los blogs del mundo, generando un gran Blog Resumen, que contendría la suma de todas las tendencias contenidas en la llamada blogósfera. Algunos de los resultados:

set. 11, 2006:

Estuve viendo la tele. La conmemoración de las Torres Gemelas, y eso. Ya saben. Por un lado me da como lástima toda esa gente que sufrió, pero también es cierto que Bush no tiene por qué hacer lo que hace en Irak. Yo qué se. A veces estamos tan metidos en nosotros mismos... Es como en ese capítulo de los Simpsons que Bart hace una vuelta carnero y después le dicen "dale, dale, que tenés que ir a la escuela", entendés? Como que todo el mundo te lleva para un lado, pero no te dejan sentir lo que verdaderamente tenés para decir. De tarde salí con las chicas, fuimos a comprar algo y despúes a tomar cerveza. Yo creo que el disco de White Stripes es lo mejor que le pasó a la Humanidad de después de lo las Olimpíadas de Seúl. Es como que toda nuestra generación, todos los uruguayos, somos muy White Stripes, no? Eso me decía la gente de la Ronda el otro día y tenían razón. A veces somos muy egoístas, pero yo que se... Después de noche fui a la Facu, pero la clase de Facundo Ponce de León se suspendió, un bajón. Aparte la gente cree que porque vas a la Católica no tenés cabeza y nada que ver. Ojo, hay algunos que sí, pero hay re gente, también. Hay cabezas increíbles, que hoy te hacen un body painting y manana te miran a Omar Gutiérrez. Lo que es difícil es estar acá, que todo el mundo se viste de azul y negro.

Comments:
Nosotros tenemos la tragedia del 24 M, esa sí que es jodida
 
me olvidé de esa tragedia, ¿cual es?
 
la del trencito de Desafío al Corazón
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?