Nadie viene

viernes, setiembre 15

Y vos... de que lado estas?

"En el mundo hay dos clases de personas; las que X y las que NO X", una estructura un poco gastada ya, sobre todo en el mundo del cine, pero ésta separacion en clases de equivalencia no simpre tiene que usarse con ese aire que le otorga el locutor de estar teniendo una lucides orgasmica. Asi que en un blog se puede usar porque aca esta claro que no hay ningun lucido. Tampoco digo que se pueda usar mucho, yo digo que algo asi como ....... 4 veces y ta. Yo voy a gastar la primera.

_________

Mira flaco, en el mundo hay dos clases de personas: las que se bancan las cadenas por mail y las que no. Yo hace tiempo que lucho contra ellas. Eliminando virtualmente a cada una de las personas que me envian una, en caso de que no sea posible porque cambian de direccion o algo asi lo mas facil es eliminarlos fisicamente.

Hasta hoy gozaba mucho de haber hecho un buen trabajo y no recibir subjets del estilo "Fw: Fw: Fw: Ahid esta pasando hambre" , pero hoy.....pera que me quiebro....hoy....si...no tengo que decirlo no...
Lo peor de todo, y hay que ser muy hombre para admitirlo, es que la lei. Perdon, ya se que estuve mal, es que..no se... era en powerpoint con muhcos colores y todo viste, y te hacia preguntas...y ademas en el subject decia que estaba buena..snif...perdon...juro que no lo hago nunca mas y ya me dispongo a la eliminacion del individuo.

_________

Cuando llegara el gran diiiiiia que todos salgamos a matar a los man-man-da cadenas ... al son de esta cancion que escribi:

De todas partes vienen sangra y coraje
para salvar su suelo, los sierra loca
vienen de la villa con lanza y sable
Entre tus tetas brotan, los sierra loca
....
(me falta un cacho)
....
(aca empieza mas sentimentalota)
Porque leyeron al pedo
muchas cartas y pedeefes
y porque siempre los sierra loca
saben romper las cadenas.

Comments:
Emocionado hasta la mismísima punta de la garcha con la entonación de la canción, te saludo, banana!!

Crece el mundo de los sierra loca...
 
Yo no sé si tanto, pero también te saludo.
 
a mi me dan ganas de responderles algo medio humillante, pero siempre son personas a las que no les tengo tanta confianza
 
todos uds van a tener muchos años de desgracias si no reenvían este comentario en las próximas 24 horas.............
 
vas a morir juseca denas!, . Te la tenemos jurada hace rato, desde que mandase aquella que si la reenviabs 500 veces te ganabas un Z3. Te la vamo a dar, te la vamos.

LSL
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?