Nadie viene

jueves, octubre 5


Comments:
¿Seguimos con el temita ese de la tristeza? ¿Cuando se les va a pasar?
Primavera, morral, calor, bicicleta...
 
No sé si se cotiza más el tango en San Telmo o la melancolía como tema de boliche
 
... hay un grafitti que piensa como ... ya que dice que "la melancolía es una forma de vida". Pero existe el límite cuando deja de ser folcklore y pasa a ser una carga insostenible, existe el límite cuando ya no se puede bancar más, existe el límite cuando levantarse y beber de un trago una medida de ginebra deja de tener la impronta looser-brillante-trastornado y pasa a ser patetico.
Es un tema de boliche y se compite a ver quien está más triste. Yo por mi parte, respeto mi tristeza pero no la quiero tener.
Respeto la tristeza de los demás, aunque sea una consigna.
Pero no la concibo como una forma de vida, ...nadie nace para martir.
 
yo soy .., no me confundas con ...
 
Yo, hoy aquí y ahora, te digo: yo, aquí, y antes de que nacieras, hago esto.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?