Nadie viene

viernes, octubre 13

La entrevista de los viernes

(Suena la emotiva música de la propaganda de "cosmic center")

Ulises Malrechaufe. Dos palabras lo dejan perfectamente definido. "Ulises" y "Malrechaufe", de esta forma queda presentado de forma inequívoca nuestro entrevistado de hoy. No hay nadie más con estas características, al menos que salga como resultado del google. Lo cual quiere decir que si lo hay, este es o demasiado viejo, o demasiado joven, o demasiado pobre como para ser considerado una alternativa interesante a nuestro invitado.

Ulises (Malrechaufe) es el principal impulsor de la campaña Vuelvan Todos Los Queremos Tendrán Oportunidades No Es Tan Gris Como Parece Eso Es Un Mito Inventado Por onetti. Campaña conocida por su abreviación, "Tendrán", que en estos días ha ganado difusión gracias a la esponsorización de Punto de Partida, el programa líder en su target.

Periodista: ¿como empezó esta campaña?
Ulises (Malrechaufe): Bárbaro
Periodista: Me refiero a cómo se le ocurrió una idea tan original.
Ulises (Malrechaufe): Soy muy creativo
Periodista: ¿Me puede responder en serio?
Ulises (Malrechaufe): ¿Vos me ves reírme?
(Periodista ha enviado un zumbido)
Ulises (Malrechaufe): *fuckyo*
Periodista: Tengo una versión vieja, así que no te gastes
Ulises (Malrechaufe): =P
Periodista: (con voz de Indio Solari sermoneando "en una buena") ¿Podemos seguir la entrevista? ¿Pasamos a otro tema?
Ulises (Malrechaufe): Sigamos
Periodista: ¿Porqué la campaña "Tendrán"? ¿Necesitan impulso para volver los que se fueron?
......
Periodista: ¿Ulises (Malrechaufe)?
Bioy Casares: A mi me parece que nunca viene mal un poco de estímulo. Más cuando se viene el veranito.
Periodista: ¿Sos Ulises (Malrechaufe)? ¿Qué pasa?
Bioy Casares: Ah disculpame, sí soy yo, me entretuve en otra cosa
Periodista: ¿Quién es Bioy Casares?
Bioy Casares: ¿No lo conocés? Flaco, agarrá un libro.
Periodista: ¿Flaco? Puff. Claro que lo conozco, pero ¿no podés volver al Nick de antes? No me da tiempo para editar la entrevista........ Mirá, ¿sabés qué?, dejamos por acá, al fin y al cabo tu campaña es una cagada, y vos ni siquiera me pudiste dar una entrevista como la gente. Yo trato de levantar un poco este espacio, pero voy a tener que seguir buscando, porque no es cuestión de dar vida a cualquier gilanga. Mando a la papelera de reciclaje esto.

Comments:
Arriba Ulises (Malrechaufe) !

No te quedes! Los entrevistadores siempre dan patrás
 
es muy feo el recurso periodístico de googlear el nombre del entrevistado para informarse al respecto.............

viva los entrevistadores informados........oops, perdón por el oxímoron
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?