Nadie viene

miércoles, octubre 25

¿Por qué...

...el mundo es tan perfecto?

Comments:
Está bueno, igual me gusta más la versión original que está ubicada despues en youtube que no tiene las letritas por arriba que "traducen" lo que canta el loco. Esas letras distraen. Y me encanta cómo la primera bailarina se apura para sacarle el microfono, luego de amagar dos veces que se va a bajar de la tarimita.
 
Me gustó la parte en que el dragón salta al precipicio y luego de dar 3 vueltas carneros cae encima de Gloria Estefan y comienza esa escena de sexo infernal......realmente muy estimulante
 
porque Dios existe
 
lágrimas corren por mis mejillas... no tengo forma de agradecerte este aporte a mi vida, emarcó un antes y un después
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?