Nadie viene

miércoles, noviembre 1

Circularidad


Tom se siente mal, así que como puede logra alcanzar el sofá y tirarse a descansar. Pese a estar cómodamente instalado no logra sentirse a gusto; para colmo siente una puntada muy intensa en el corazón. Se da cuenta que el infarto se ha desatado y que probablemente si no es el fin pegue en el palo. Le gustaría tomar decisiones prácticas como llamar al médico o gritar de angustia, pero no puede moverse.

Piensa que lo más triste de todo es que va a morir solo, sin despedirse de la poca pero entrañable gente que ama. Minutos después se encuentra despidiéndose de sus muertos y sus vivos. Se encuentra con diez años aclarando una pelea que lo alejó para siempre de Paul; segundos después le dice a Bet que lo lamenta pero que cree intuir que se está yendo, que consiga otro compañero y sea feliz. También se cruza con su padre, algo que había deseado desde hace años, en el momento que lo ve le dice, Papá q........En ese instante cae inconsciente.

El autor de esta ficción queda afligido por Tom, debería hacer que sólo fuese un susto pero que salga con vida... piensa en el momento de ingresar a blogger.com. En el momento en que ingresa usuario y contraseña se da cuenta que la narración ya ha tomado su rumbo y nada puede hacer él para cambiarla.

Comments:
... y tom revivió de lo que no fuera más que una maldita pesadilla.
 
Tom no podia dormir. Debia de haber 60 camas y todas ocupadas. Los borrachos eran los que mas alto roncaban, y la mayoria de los de ahi reunidos estaban borrachos. Tom se incorporo y observo la luz de la luna.
-Eh Max! No duermes?
- No Tom, no puedo. ¿te has dado cuenta de que hay muchos que roncan ritmicamente?
-No
-¿Crees que saldremos de aqui alguna vez?
-Solo de una forma...
-¿cual Tom?
- fiambres.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?