Nadie viene

sábado, noviembre 18

El método Minus

- Juan Segundo Minus, ¿no?
- Sí
- Tome asiento
- Gracias
- Mmm... estuve mirando su currículum, me extrañó que una persona de sus calificaciones se presente a algo así.
- No se crea que estoy sobrecalificado
- Acá dice que se recibió de Químico en cinco años de carrera.
- Bueno, tuve suerte.
- ¿Suerte? Su promedio es excelente. El mejor de su generación según averiguamos.
- No me lo recuerde. Piense que hay muchas múltiple opción, y que hoy en día cualquiera se recibe. No tome eso muy en cuenta.
- ¿Porque no se presentó al trabajo de jefe de laboratorio?
- De asistente está bien, por favor, no me incomode.
- Tengo entendido que en el "test de las manchas" las suyas representaban claramente la cara de Nin Novoa, ¿puede ser?
- Ustedes sabrán.
- Wellfallen aught, diedentgoffesen.
- Creo que no está bien calificar así a las mujeres.
- Kleveridek instearma estadus.
- Jajaja, es verdad, sobretodo en enero!
- ¿Pero usted entiende noruego y esperanto? ¿Como no lo puso en el currículum?
- Bueno, tengo algún problema con la gramática de ambos idiomas, así que no me pareció adecuado.
- ¿Cuales otros idiomas más domina?
- No domino ninguno en absoluto.
- ¿Porque cree que usted es el adecuado para el puesto?
- No sé. Seguro que hay otros mejores. El señor que salió antes parecía muy preparado.
- Era un chanta total. Había truchado el certificado de Operador Windows. En cambio usted, seguramente sepa computación.
- Yyyyyyyy, masomeno. Bah, pongamos que sí. Aunque a veces tengo que recurrir a las ayudas de los programas.
- Muy bien, le comunicaremos le semana que viene por sí o por no.
- Discúlpeme el tiempo que le robé.

Comments:
nu, penigaj^oj li akiri ke laboro?
 
ese puesto de sub gerente es casi suyo Minus. Usted tiene la noche pintada en el rostro.
 
Juan Segundo Minus se lo nota visiblemente emocionado por la actuación de Urguay en el fobal playero.....declara:

- Yo sabía que el chicharra no me iba a fallar
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?