Nadie viene

jueves, noviembre 2

Un amigo es una luz

Me llegó otra cadena. Yo pensé que no pasaria mas, que se habia terminado, que no quedaba nadie con ganas de enviarme una cadena, por lo menos nadie vivo.
Era esa, saben, que habla sobre la amistad, no se si las ubican? son muy raras hoy en dia. Esta misma cadena, pero con menos fotitos, me acuerdo que me llegaba en las epocas que usaba chasque en mi XT con pantalla naranja y negro. Lo que me indica que se estan terminando las ideas para nuevas cadenas y me alegra mucho a mi y a todos los sierra loca. De todas formas como hace tiempo que no entro en contacto con ustedes y los extraño, les mando estas frases que me hicieron recordarlos en las oscuras noches catalanas.


(La que me llegó hoy. Me la mando la srta. W. Peppers; gracias)

Un amigo SENCILLO nunca te ha visto llorar.
Un amigo VERDADERO tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas.


Un amigo SENCILLO no conoce los nombres de tus padres.
Un amigo VERDADERO tiene sus números de teléfono en su libreta
de direcciones.


Un amigo SENCILLO trae una botella de vino a tu fiesta.
Un amigo VERDADERO llega temprano para ayudarte a cocinar y se queda hasta tarde para ayudarte a limpiar.


Un amigo SENCILLO odia cuando le llamas después de haberse acostado.
Un amigo VERDADERO te pregunta por qué te tardaste tanto en llamar.

Un amigo SENCILLO piensa que ha terminado la amistad después de un argumento.
Un amigo VERDADERO sabe que no tienen una amistad sino hasta después de haber tenido una pelea.






Obviamente por el simple hecho de ser una cadena de este tipo sigue con unos 70 ejemplos mas para que te manejes en la vida y puedas diferenciar a tus verdaderos amigos.
Perdon pero al pasarlo perdi los colores y dibujitos que tenia.

Un abrazo para todos mis amigos sencillos.

Comments:
Jamás mandaría nada sendo autor de tu categoría. Jamás, jamás. No necesito hacerlo.

El vasto y basto control social que efectuan las instituciones te han hecho reflexionar sobre los dichos de Luckman (así se escribe?). Ah, era solo para aparentar: un fenómeno. Cosas de chicas.


Cito a Gregory: "La vida cambia después de leer el Aleph".
Acá tiene razón, en especial por mi plausible investigacion donde se demuestra muy bien;


http://balena.blogspot.com/2006/10/resultado-de-experiencia-valoracin-de.html



Esta acacá, estaba alla, en todos lados: un autor menor.

"La literatura es un autor menor". JB

uh, que entrada: esto va a balena
 
La verdad que no leí la entrada. Solo ví "Wendy pepper"

Perdon. igual solo estoy jodiendo un poco, nada mas
 
Un amigo sencillo entra a tu blog porque "está que te cagas de la risa".

Un amigo verdadero te comenta algo aunque solo hayas puesto una boludez de pseudointelectual.
 
un amigo, uno amigo responde aún cuando no sabés con que signos operás-


Un amigo de verdad no te muestra el error cuando, por ejemplo, no entendés que hay muchos paradigmas, y la subjetividad es social.

Un amigo no te avisa, por ejemplo, cuando te lastimas con el mismo vidrio todos los días. Yo te avisaría, pero me da no se qué. es un pseudo-concepto, nada mas
 
ah, perdon, te confundió la palabra "plausible". es re comun, men
 
La belleza de las regularidades empíricas
No Te Va Gustar cantó el himno nacional en el Pilsen Rock.
Pablo Estramín le hizo una canción al consumidor de pasta base.
El candidato más votado en las elecciones ecuatorianas es el hombre más rico del país, un magnate bananero.
Gregorio Pérez abogó por la humildad y el trabajo para afrontar el próximo partido.
El decorado del programa La Redonda es propio de un cabaret.

-Un amigo verdadero te comenta algo aunque solo hayas puesto una boludez de pseudointelectual
 
uh, regularidades empiricas, mmm
 
te lo digo: me gustan esas palabras. cosas procedimentales, memoria implicita, me gsta, me gusta
 
bueno, bueno, bueno. Vamos a calmarnos un poco. Si hay que pegarle a alguien ya sé muy bien a quién voy a buscar. Hay infinitos motivos por los cuales hacerse el viv@ (no quiero discriminar) con Zander es mérito suficiente para morir. Si hay que saltar me avisan.
 
La vida cambia después de leer el aleph. En mi caso me converti de amigi sencillo a amigo verdadero.
 
publico este comentario para tener más comentarios que wendy
 
este también
 
Cito este con el mismo fin:
"La verdad que no leí la entrada. Solo ví "Wendy pepper"

Perdon. igual solo estoy jodiendo un poco, nada mas"
 
todavía tengo que remarla, me faltan dos comentarios
 
salú banana por volver al blog y por obtener tantos comentarios. Vos sos un amigo extremadamente sencillo y verdadero a la vez (¿?)
 
Tu lucha es nuestra lucha, eduardo
 
buenísimo stalin

wendy no es tan linda, medio narigona me pareció
 
eso! eso!

Por un post con record de comentarios sin ningun merito!

Gracias por wendy por todo, menos por mandarme tantas cadenas.
 
Edu, muchas gracias por todo! por ser como sos y por no ser como no sos. Tambien por tus añorables panchos con mostaza que tan bien te salen.
 
Gracias al Emi por cantar el himno nacional en uno de los mejores conciertos a los que no he ido.
 
Alguien que lea todos los comentarios de WP y me haga un resumen.
 
"sin ningun merito" en el comentario ante-ante-ante-proximo-pasado se referia a la relacion entre comentario y post, y no la la humanidad en si del comentario, que no se mal entienda.
 
Colaboremos para el record de banana...

... Si se puede, si se puede, si se puede.
 
Colaboración de último momento desde el país del sí se puede.

Si se puede
si se puede
si se puede
si se puede
 
Vos también banana...
 
Bo juegensenla, wendy, eduardo y yo colaboramos para el record de banana.
 
We are the world, We are the children
We are the ones who make a brighter day
So let's start giving
There's a choice we're making
We're saving our own lives
It's true we'll make a better day
Just you and me
 
Perdón me zarpé, ya me había pasado con Shostakovich hace unos años.
 
creo que lo logre, gracias a todos los que hicieron posible este momento.
 
solo para llegar al comment 30
 
¡¡¡¡¡Lo logramos, lo logramos!!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?