Nadie viene

viernes, diciembre 22

Jo JO jO


Querido Santa:

Deseo que en el año que comienza este blog deje de estar repleto de posts con críticas destructivas para pasar a realizar aportes significativos en la búsqueda del Uruguay productivo.

También me gustaría que se cumplan todos mis sueños, sobre todo aquel referido a la partuza con las tres mujeres de distinta etnia, aunque el del gol pasada la hora y con la mano tampoco vendría mal.

En fin, manejate barba...sólo quiero decirte que otro año más de postergaciones no me banco. Obviamente esto no es una amenaza sino simplemente una advertencia, confío en tu criterio

A lot off kisses barbeta

Comments:
y yo quiero que se me vaya este zarpullido

Felices fiestas (atrasado, perdón) para todos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?