Nadie viene

jueves, diciembre 7

Sabina


Ayer asistí al recital de Sabina, y qué más decir al respecto.......

Al llegar a mi casa, me encuentro con el siguiente mensaje de texto de mi ex:

Sabina está lleno de vos, brindo por eso.
Salud

La respuesta real fue un simple "gracias, beso", lo cual destruye por completo lo poético de la situación.


Sintiéndome en falta por tan absurda como innoble respuesta, decido lanzar una botella al mar redactando una respuesta tan real en lo sentida como en el hecho de que no fue enviada.

Muerte a quienes abogan por la dictadura de una realidad única; esta misiva también es real aunque no necesariamente llegue a la destinataria. ¿La única realidad existente es la que se genera cuando el receptor recibe el mensaje del emisor? Digresión mediante, retomo el hilo conductor del relato.

Arranco una hoja de mi cuaderno rojo, hoja con renglones dicho sea de paso, ya que el vacío de la hoja sin renglones me abruma, y anoto:

Ayer ya viví una emoción increíble....pero la verdad que llegar a casa y encontrarme con tu mensaje coronó una noche genial....

Está entre lo mejor que me han dicho en mi vida...aunque para ser honestos, yo estoy lleno de Sabina más que Sabina de mí.......pero, te permito la licencia poética, lo que demuestra una vez más, que en la vida el orden de los factores altera el producto...

E irme a dormir con la certeza de que hubo "mucho, mucho ruido" pero que para nada fueron "años perdidos"...

Brindo por Joaquín, por la música (o el arte en su sentido amplio), y por los puntos suspensivos y los signos de interrogación. Como verás, continuo tan fanático como siempre de los finales abiertos, quizás porque impliquen que no son verdaderos finales.

Los puntos finales saben a muerte, y de momento, la pálida dama no es bienvenida por estos lares. Estimo que los puntos finales son tan tristes por su soledad. Su tristeza debe ser porque intuyen el único y contundente final que a todos nos espera.

Salud

Hay posts en los que a medida que uno los escribe, va sintiendo como progresivamente se va cayendo el maquillaje y los harapos que nos calzamos en el trajín diario. Pero escribir implica desnudarse, así que acepto las reglas del juego y me despojo hasta de mi epidermis...

PD: Que Sabina haya nombrado al Darno, a Masliah, a Onetti y a Lautreamont no me sorprendió viniendo de él, esperemos que un 2% de la concurrencia de ayer se interesen por averigüar sobre la obra de estos uruguayitos.





Comments:
El infinito y el eterno retorno.

La cinta de Moebius, todo lo de adentro en afuera y todo lo de afuera es adentro.

Un juego de casilleros.

Existen puntos seguidos, y la oración pasada cambia cuando se establece. No es la misma.

El final abierto es también final.

Hablamos hace años de lo mismo, pero en distintos idiomas. Ahora no expresamos diferente. Ahora decodificamos mejor.
 
¡Si será genio que ni Casco le faltó nombrar!
 
Benditos los Benedettis, Quirogas, Drexler, Onettis, Vigliettis y Zitarrosas
Galeanos, Darnos, Leo Maslíah versus Mateo, lenguas de las mariposas
¿Celulosas, papeleras? prefiero las chacareras, el candombe, el chamamé
Rubén Rada, mamacita, la murga, la milonguita que hurga en la planta del pie
Las macumbas orientales, la rumba, los carnavales que le hablan a usted de vos
La pócima rioplatense que entre Sao Paulo y Orense tacuaremba Jaime Roos
Urge que se den la mano el turco, el gallego, el tano, Fray Bentos, Gualeguaychú
Entrerrianos, charrúas, bajo las mismas garúas, paisanos del Coño Sur
Lautreamont Keith Richardeando se cayó Montparnasseando de la copa de un bonsai
Qué bien rima con deseo, mi prima Montevideo, me quedo en el Uruguay
 
hare krishna.
 
sabina mentiroso
 
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