Nadie viene

jueves, marzo 1

Periodistas cabeza

Gonzalo Delgado es Redactor de Internacionales en la diaria. Confieso que no leo mucho esa sección del diario. Pero, ¿será así su cobertura?

Párrafo de un diario careta:

Tras el giro político de Washington, que abrió las puertas por primera vez a un diálogo multilateral en el que incluyó a Irán y Siria, el gobierno de Irak, inmerso en un caos de violencia y muerte, se moviliza para lograr la ayuda de las grandes potencias y los países vecinos. Con el fin de tratar de recuperar la paz, invitó ayer a una conferencia internacional en Bagdad el 10 de marzo. Según funcionarios iraquíes, ya confirmaron su presencia EE.UU. y Siria, entre otros países. Irán todavía no dio un "sí" concluyente, pero afirmó que posiblemente asistirá "si es por el bien de Irak".

Párrafo del Gonza:

Tras el cambio de cabeza de Washington, que encaró un diálogo multilateral en el que incluyó a Irán y Siria, el gobierno de Irak, re quemado con la violencia y la muerte, quiere una mano de los países grandes y otra gente de la vuelta. Enroscados para que esté todo bien, se colgaron con una conferencia internacional en Bagdad el 10 de marzo. Según gente de Irak, ya se coparon con la idea EE.UU. y Siria, entre otros países. Irán está un poco quemado con el tema, pero parece que va "si es por el bien de Irak".

Feliz Año QUELEPONÉ

Comments:
Es exactamente así, plagiaste un párrafo de la diaria?

bueno, happy year queleponé, intentaré retomar la senda...

Welcome Mr President
 
ya que él tiene tanta onda y uds tan poca, podrían incorporar a gonzalo delgado a su redacción. Digo, como medida innovadora para festejar su 1 año de existencia.
 
jaja

Cuando ustedes fueron y volvieron, yo ya he ido y vuelto (con el vuelto).

Mitica Balena para todo el mundo.

Om
 
Pero che, su argot es "de la cabeza", me parece
 
Feliz cumple! Ya estaba re-triste por la pobreza de posteo. Menos mal que el Gonza se puso las pilas y con su pluma jocosa los hizo reaccionar. Viva qué le ponés! (respuesta del coro:) Viva!
 
No, no es de la diaria
 
volvieron!!!!!!!!
despúes de tanto tiempo, es claro que más de uno pispeaba a ver si alguien poeteaba, y fue el dueño del bolg, quien tuvo el honor de festejar el añito.

salud zánder, felicidades para vos y para los tuyos
 
Feliz cumpleaños señores. Pasito a paso Mostaza...
Con respecto a la comparaci{on, es totalmente fiel
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?