Nadie viene

lunes, marzo 26

El fiesto de la diaria

El viernes no fui a la fiesta de un año del diario "La Diaria". Tenía otra fiesta. Pero igual me la imagino, aparte fue en Mundo Afro. Las directivas al disc jockey, caso de ser necesarias (no lo creo) pueden haber sido estas:

Lupa:

Pasá música de artistas que graban sus discos en sellos independientes, nada de EMI o Sony Music. Si no graban en sellos independientes, por lo menos que tengan una connotada trayectoria al frente de movimientos sociales (si son de derechos humanos, mejor). Si no participan en movimientos sociales, entonces deberían ser famosos por lo faloperos, o haber muerto de sobredosis o terminar en cana o en el manicomio.

Del tipo de música, se pasarán cumbias, merengues o cosas por el estilo, siempre de artistas que cumplan las condiciones del párrafo anterior. Un poquito de rocanrol, porque demasiado puede pudrir a los invitados. Nada de rock nacional, salvo probablemente un cierre o una apertura con Buenos Muchachos o Max Capote. Abstenerse de pasar La Trampa, Trosky o Los Buitres, o cualquier grupo que esté de moda, salvo quizás el Cuarteto, aunque sin abusar. Acordate que el rock es careta, salvo el inglés del año 60 o el que se hacía en inglés en Europa del Este y contra la Policía Roja. Es importante pasar la menor cantidad posible de música que esté de moda y/o recontra quemada. Lo sentimos pero Manu Chao entra en esta categoría, salvo que tengas alguna grabación casera de algun toque como el del 2000 en Humanidades o en el Polonio.

Nos vemos

El Comisión Organizador

Comments:
Menu: pasta relena de ricota y nuez con aceite de oliva y albahaca (económico y refinado)

Invitados que no pudieron ir: Zaidenstat, Serge Gainsbour, Abbas Kearostami, Paul Gascoine, Rodrigo Arocena, The Arctic Monkeys, el primer ministro groenlandés (un ejemplo de lo que debe ser un político), y otras eminencias internacoinales tan pero tanm desconocidas que no podemos reproducir su nombre, pero en la redacción las recontra-concocen.

Cierre de la fiesta: Palabras finales a cargo de una madre que dio a luz a sus 3 hijos en su propio hogar y cuya vagina fuera luego higienizada por su perro (Tucumbé) a lenguazo limpio.

Cierre posta posta: A pedido del director del diario, fue a tocar la Bersuit Vergarabat. En actitud de repudio a la banda, el 97,32% de los presentes se retiró durante la actuación. El resto de la concurrencia comentó "me gusta más la versión de Cazuza".
 
¡¡¡¡quieres identificarme!!!!

tienes un problema...
 
zánder, que te metés con nosostros! Hacele el juego a la derecha y a Fasano. Hácele el juego al vacío de la izquierda empepista. Hácele el juego a los mutilocos vertencieros. Hécele el juego, zánder.
 
team: y ustedes quienes son? hoy los noté muy enojados con el 26M
 
Desde Barcelona apoyamos la cruzada de la diaria contra el geniflexo de zánder.
Viva el periodismo comprometido.
 
Se calentó el equipo en una actitud muy obtusa. Una lástima siendo tan jóvenes
 
la concha tu madre! Qué venis a meter el peso? mirá que acá hay gente que no se come ninguna. Chupa-la-pija, concha-tu-madre.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?