Nadie viene

lunes, mayo 28

Elogio de la imbecilidad


Estuve un rato pensando como ilustrar a esta campaña del BPS que descurbri en la web.
Mi descubrimiento fue dado que por trabajo entre la site del Banco, y me encuentro con la novedad de que es necesario concientizar a los jóvenes de sus derechos como trabajadores, que es mejor estar en caja y estar afiliado a DISSE que no.
Y la forma de concientizar es a través de un "super héroe"...
Los defensores hablaran de nuevas estrategias de comunicación menos acartonadas y que sean atractivas al público.
Los detractores aclamarán de como la sociedad postmoderna va corroyendo las bases mismas de las instituciones y de las personas.
Por mi parte, me cae antipático este personaje, pero también me cae antipático el "clip" de la ayuda del MS word, y éste último porque tiene cara de soberbio. Es como si en un momento cuando no sabés bien que hacer, venga el pedazo de alambre ese, te mire y te diga: "... (ufff) a ver... que querés ahora..."

Comments:
gracias carlos

yo lei por primera vez a superseba en el palermo, viendo como mi equipo perd'ia ante el luego campeon uruguayo. lo dej'o tirado el hijo de zaindersdat en el entretiempo, y lo agarr'e yo.

no me gust'o nada ese superheroe, tampoco
 
dos cosas, rabiosas:
carlos: tu libro me da asco desde su nombre hasta tu manera de venderlo (lo cual demuestra que usted no leyó bien su propio libro ó su libro es malo, ya que no se desenvolvió con astucia en este ámbito), obviamente no lo leí (como ud tampoco leyó el artículo que le pàreción muy bueno y bien expresado) ni clqueé en la dirección sugerida. Pero gracias igual.
Benji: ¿sabés por qué el país está como está? Por gente como vos. Mirá cómo tratás a los que se salen del molde, a los que buscan innovar. Precisamos gente audaz, políticos sin corbata, gente que se sepa desenvolver con astucia en el mundo que cambia vertiginosamente... gente como carlos, ahora que pienso. Me retracto de lo que dije anteriormente sobre carlos. Carlos, todo bien contigo y con la campaña que estás ideando para el BPS, a mi también me gustaría más trabajar en regla que en negro gracias a tus dibujitos.
 
eduardo, por gente como vos el mundo esta como esta, y específicamente la pobreza en Chad es exclusivamente tu responsabilidad.
 
¡¡¡Gracias Carlos!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?