Nadie viene

lunes, junio 25

Querido Blog


Querido diario, perdón, más bien debería decir, querido blog, aunque no me suena muy lindo, así que preso de mis hábitos mantengo el anacronismo...

Querido Diario,

Uruguay está re, pero re, bien. Parece que el crecimiento económico sigue re, pero re, fuerte. Eso yo me doy cuenta porque cada vez más gente me contesta el tele-chat. A propósito, si quieren hablar conmigo manden mensaje de texto al código 2666. Araña es mi seudónimo y lo elegí re antes de que venga la tercera parte de spider. Hablando de spider, esta tercera parte va a estar re buena, no me la pierdo ni loco.

Hablando de locos de alegría, Tinelli estaba muy contento con el campeonato de San Lorenzo. Es re positivo ver a la gente de buen humor y, más aún, a gente humilde y laburante como uno...(el "uno" no soy yo sino que se refiere genéricamente a los humanos). Igual extrañé un poco los bailes pero me dio tiempo para mandar cien mensajes votando por la uruguaya/o. No es que sea nacionalista pero ahora que se viene la Copa América...me vinieron como ganitas de altentar con fe y agitar mi bandera, hasta que celeste sea, el triunfo otra vez. Hablando de Celeste, qué será de la vida de Andrea del Bocca. Yo la bancaba a esa mina, medio frígida de mas, me parecía, pero la bancaba. Hablando de bancar, lo que ya no me banco más es la propaganda del Banco de Seguros....qué me vas a hacer creer que trabajo todo el día en el aire y vos tendés una red por toda la ciudad, gil de goma. ¿Seguro, para qué quiero seguro? Es un verde, verde lechugita., gil de goma. Hablando de Goma, qué se habrá echo el Bobby Goma, bobby bobby bobby goma que lindo y que simpático que sos.

A propósito, en Fox Sports México vi esta encuesta.

¿Qué crees que sucede el domingo en la final de la copa de oro?
1 Gana México comodamente
2 Gana México de forma ajustada
3 Gana México en el alargue
4 Gana México en los penales
5 Gana EEUU

La opción 5 tenía 49% y el cronista hablaba de cómo los mexicanos daban favorito a EEUU..?¿

Comments:
y bueno...era la opción más votada
 
yo de fútbol no opino porque de estadística no sé nada.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?