Nadie viene

martes, junio 5

Servicio a la comunidad



Si alguna vez recibieron un power point acerca de juegos de magia y en vano han intentado pensar en base a la pauta en lo más recóndito de sus cerebros y con la máxima determinación de engañar al jueguito estuvieron gastando pólvora en chimangos. Por tanto les descubro a sus ojos y luego de horas de investigación en dos casos espécificos, con elfin de que este sea el puntapié inicial.

1. El juego consiste en elegir una carta de de cuatro figuras de la baraja francesa y pensar en ella, luego hacer un click mágico y aparcen tres cartas y la que estuviste pensando no esta entre ellas. Te invitan a realñizarlo uan y otra vez, cambiando las combinaciones y cada vez que aparcen las tres cartas no elegidas no está, la que si está en tu mente. La solución es tan tonta como que ninguna de las cartas de la segunda ronda está en la primera.

2. El segundo plantea pensar un número de dos cifras y luego restarle los números que lo integran (si elegís 10 le restas 1 y el 0 lo que es igual a 9), luego vas a una grilla y receurdas un signo, realizás el click mágico y zás aparece el signo transmitido. Por donde va, si elegís cualquier número de dos cifras y le restas sus integrantes, el resultado es un múltiplo de nueve (23-2-3=18; 52-5-2=45; 99-9-9=81. cualquiera sabe que con cuatro ejemplo se puede probar todo lo que uno quiera) y todos los múltiplos de nueve tienen el mismos signo. Al igual que el anterior nos invitan a realizarlo una y otra vez cambiando los signos.

De esta manera si alguien les manda algún mail con este fin, les pueden reenviar una linda argumentación de su estupidez por asombrarse de tales hechos. Claro que pueden hacer lo mismo en los comentarios de este post.

Comments:
la línea amarilla no es moco de pavo, jamás debe cruzarse. Respeto, por favor, es lo único que pido. Repito: "no cruzaréis la línea amarilla"(RGN 343 Inc.3º Tut. Ins. en la primera carta a los isótopos)
 
Falange vive y lucha... Ya los hemos derrotado malditos rojos
 
El 3 de mayo de 1937 la escalada de tensión entre el gobierno y los anarcosindicalistas llegó a su punto culminante en Barcelona. La policía, con 200 hombres, trató de hacerse por la fuerza con el edificio de la central telefónica, situada en la plaza de Cataluña, que desde el inicio de la guerra y en virtud del Decreto de Colectivización estaba en manos de la CNT. Después de meses de humillaciones y subsiguientes claudicaciones del sindicato, algunos sectores de la CNT deciden resistir el asalto, temiendo que ese fuese sólo el principio de acciones en su contra aún más expeditivas por parte del gobierno. Se temieron asaltos a otros edificios de la CNT y rápidamente se distribuyeron armas para defenderlos. La noticia corrió como la pólvora y se levantaron barricadas por toda la ciudad. Es lo que se conoce como las Jornadas de Mayo.

El POUM se unirá a los anarquistas, manteniendo contactos con la Agrupación de los Amigos de Durruti. El 6 de mayo acabaron las hostilidades.

Los comunistas exigen la ilegalización del POUM y se procede a detener a sus dirigentes y a sus miembros, que pasan a la clandestinidad. Se disuelven las milicias del partido en el frente.

Andrés Nin y la mayor parte de los dirigentes del POUM fueron detenidos y secuestrados sin que las autoridades de la Generalidad de Cataluña fueran advertidas ni consultadas. Seis días después de su detención, Andrés Nin, es misteriosamente secuestrado. La versión oficial calumnia al POUM acusándole de ser una conexión fascista y concluye que sus raptores eran agentes de la Gestapo. Después de la apertura de determinados archivos de Moscú, después de 1989, se han obtenido pruebas de la participación de agentes de Stalin en el secuestro y posterior asesinato de Andrés Nin.

El gobierno de Largo Caballero trató de resistir las presiones soviéticas para erradicar a los partidos disidentes, y en especial trató de oponerse a la ilegalización y a la represión contra el POUM. Sin embargo, la caída de Largo Caballero, en buena parte debida a los Hechos de mayo, vino a encumbrar a un Juan Negrín menos reacio a tales maniobras, lo cual sentenció el destino del POUM.
 
Ups, iba a comentar algo pero me parece que me equivoqué de blog.
 
una perdida de tiempo
 
Yo morí el 20/11/1936, lo que permitió que el Generalísimo se convirtiera en el número 1 del golpe...

Tú sabrás que la denominación rojos la usamos en general. Si ud tenían divisiones intestinas que en definitiva los hicieron perder la guerra...eso me alegra...lo sospeché aunque nunca pude disrfrutarlo.
 
estoy de acuerdo con zánder...


pueden dedicarse a temas más importantes. En el mundo hay gente que esta realmente jodida y ustedes están con comentarios estúpidos acerca de una guerra infinitesimal que pasó hace 70 años.
 
no era para que te pongas asiiii
 
había que entender el comentario de Stalin Rivas como "irónico"? A mí -ojo, mi verdad, mi cabeza- me había parecido tan sencillo como válido eso de que fue hace 70 años.
 
No te entiendo eduardo...

explicate mejor, si?

A vos te entiendo zánder, siempre fuiste un amortiguador.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?