Nadie viene

viernes, setiembre 21

Cuentos de turcos

Hoy estaba sentado en el patio de casa, en una reposera que acababa de nivelar, poniendo unos ladrillos abajo de una pata, recordando algo que me pasó hace unos cuantos dias, ochocientos cuarentaitres para ser mas exactos, cuando trataba de cocinar unos pancho y el agua hirvio durante dos horas, se evaporó toda, los panchos se carbonizaron y se incendió la cacerola. No se bien porque me vino ese recuerdo... puede ser... bueno, pero resulta que cuando estoy ahi tratando de armar el puzzle de mi desastrosa memoria, producto de toda una vida sin hacer nada mas que tener proyectos sin realizar, tal vez, porque siempre me los olvido, viene como un zumbido muy molesto, apago la radio y lo escucho cada vez mas fuerte, me levanto de la reposera para ver por arriba de los pastizales que han crecido en el jardin, un dia de estos que me levante con animo corto el pasto que me esta molestando caminar por el jardin y que me haga cosquillas abajo del sobaco, y cuando me distraigo en mis pensamientos mirando para otro lado, va y me aterriza en el jardin un 747. Aterrizar es un decir, la verdad que se hizo moco.

Me quede un rato como que sin saber que hacer, me cebé otro mate pero el agua ya estaba medio fria, como me olvido de pagar el telefono me lo cortaron y no pude llamar al Shubert para contarle, asi que me meti al avion a sacar a la gente como en las peliculas. Medio complicado porque algunos estaban partidos en varias partes, a esos los dejaba, y empeze a rescatar a los que parecian rescatables. En eso aparece un vecino que parece que habia entrado en el avion por otra parte y estaba en el baño segun el "mandando un fas" pero yo creo que se estaba toqueteando con una azafata que habia quedado bastante entera, hasta tenia una pierna y todo.
Por las dudas pregunto:
-Venias en el avion flaco?
-Noooo, que va viejo. Estaba en el rancho haciendo cola para el baño y cuando vi que cayo el bicho este dije: listo, el sueño del pibe, voy a cagar en un avion!!!
-Y la azafata...
-Epa! viejo pervertido de eso nada eh! que yo tengo codigos muñaño! vos que haces aca!?
-Estaba sacando a la gente para que cuando vengan la puedan atender bien.
-viejo, ahi estan bien no? sentaditos y todo, para que jodes?
-bueno....dale ayudame
-ok, yuer. Vos arranca por alla que yo voy por aca.

Yo segui entonces sacando a uno que hasta respiraba y todo, lo deje ahi afuera y volvi. En eso el vecino estaba llenando una mochila con billeteras y relojes de los pasajeros y decia:
-opa! hasta una camara de fotos!
-que haces flaco, estas loco?-le dije
-opa! digital y todo.

La situacion me estaba superando, llegue a un blanco mental, me quede ahi en mitad del pasillo, parado arriba de otra azafata, lleno de sangre y cansado, con los lentes torcidos y sin saber que hacer ni que pensar y de pronto, zaz! me quedo ciego, uno, dos segundos y vuelvo a ver. El flaco se estaba sacando fotos y el flash me habia dado en toda la cara. El flaco ya se habia puesto un chaleco salvavidas y tenia un notebook abajo del brazo cuando se empezaron a escuchar sirenas a lo lejos

-yo arranco como una scooter viejo, usté?
-no se... me parece que tambien
-bueno! nos vemos eh! de esto ni una palabra eh!?
-dale no te preocupes
-chau viejo
-chau lechu

Tenia razon, sali, volvi a hacer la pila de ladrillos y coloque la reposera miarndo para el avion, el mate estaba frio seguro, pero igual me lo mande y de pronto como una iluminacion me acorde de que tenia unos panchos en el fuego. Espero que esten prontos asi los como mientras los bomberos arreglan todo esto. Ya no tengo que cortar el pasto.

Comments:
Yo arranco como un scooter viejo

Que linda historia. Igual, si fuera verdad, habría salido en los diarios. Si no es verdad, no me gusta tanto, porque suscribo a "hechos basados en una historia real".

Apareció Madeleine?
 
esta basade en hechos reales flaco!!!! yo estaba ahi!!!! tengo una foto y todo!

Parece que la prensa, viste, no lo dice porque parece, viste, que era un omni. A mi me parecia si, que la azafata esa algo raro tenia. Por eso no dicen nada, viste, pero si yo lo vi es verdad, estos vidrios no mienten flaco.
 
madeleine esta en casa, pero porque ella quiere.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?