Nadie viene

domingo, setiembre 23

Fucking Van Nistelroy (o como corno se escriba)

Para venir al laburo hay un bondi que me deja 20 minutos temprano y el siguiente me deja 5 minutos tarde, yo para promediar meto uno y uno y es como si llegara siempre 7 minutos y medio temprano. Hoy es de los dias en que llego temprano.

Venia de la parada para el laburo y en el bar de la esquina "Le petit Yardin" como tantas otras veces: futbol. Y un bar lleno de gallegos, con un partido del Madrid, es irresistible. Mi promedio se llegadas tempranas se fue al carajo.

Esto igual no es para hablar de mi, que soy un fenomeno, sino porque tengo que denunciar una injusticia. No es para hablar de futbol tampoco, area en la que soy mas fenomeno aun, es para hablar de humanidad.

Resulta que el puto Madrid, yo soy imparcial pero es un cuadro de mierda lo que pasa, va perdiendo todo el match. En el minuto 88, ponele, jugada. Pase de Guti, habilitacion de Van Istelroy (como mierda se escriba), gol del conejito Saviola . Se salva el partido.

El festejo del gol: Guti se queda parado con cara de felicidad y los brazos abiertos, esperando el abrazo de quien? de quien? quien hizo el gol? Van Nistelrhoi!!!! (o como diantres se escriba), como si Saviola no existiera, luego del emotivo abrazo las camaras enfocan 2 segundos al conejito que se va cabizbajo al centro del campo como si estuviera en penitencia. Es verdad que yo no entiendo mucho de este deporte, pero el pobre loco estaba en el barça y no lo queria nadie, se va para el madrid y tampoco. Ni las camaras lo buscaron! No se loco! A donde vamos a parar?!!! este mundo esta enfermo!!!!

Comments:
Deja loco, aunque la prensa escrita tambien solo muestra foto de Guti abrazando a Van Nistelrooy (se escribe asi). Yo se que lo mio es hacer goles y no amigos. el mundo es un pañuelo, lleno de mocos.
 
Yo te hago el aguante,
 
yo no me meto en esos festejos, yo pa´ abrazarme y otquetearme me echo un polvo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?