Nadie viene

jueves, octubre 18

Buena Onda

El blog es hermandad, camaradería y buena onda...es decir, es como el shopping, buena onda.

Otro temita:
Ché pibe; sí vos, le hablo a este fracasado que pretende escribir ese libro sobre mi vida...me gustaría saber si escribiera "Yo Zander" si vendería algún ejemplar. Claro que escribiendo sobre mí todo el mundo es Pelé pero, botija, a ver cuando cuentes tus peripecias en el liceo quiero ver si vendés un ejemplar. Me vas a decir que Benedetti vende por escribir sobre otros. No, vende por escribir las pedorradas y lugares comúnes que la gente quiere oír, pero no por hablar de otra gente.

PD: Aparte, sé donde vivís, no lo olvides

Que lindo grupo de amigos que este blog ché...

Comments:
Viva carrió
 
Agabral, no seas egoista. Tenes que compartir tu vida. Como John Malckovich en la pelicula El nombre de la rosa, o era en otra peli?
 
¿Querés que escriba un libro sobre mí?

¿Un libro sobre mí?

¿Sobre mí?

¿que te molesta que use un poco de tu fama?

¿Quien va a leer un libro sobre mí?

Buaaaaaaaaaaa
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?